🥀Parte 28🥀

95 10 3
                                    

Flippy

Unas horas después, llegó el momento de irnos.

Desperté a Flaky y nos dirigimos hacia la salida de aquel edificio, eran las 3am cuando salimos de ese lugar caminando ya que el auto de la directora lo abandonamos en un callejón. No podíamos volver a casa después de lo que había ocurrido, por lo que debíamos sobrevivir con lo poco que teníamos en ese momento..

Nos encontrábamos nuevamente en el parque, descansando un poco por la distancia que habíamos recorrido en este punto. No había nadie alrededor por lo que decidimos que no había mucho problema en hacer eso.

–¿F-Flippy..? — Escuché de Flaky, estando sentada a un lado de mí

–¿Sí..? — Respondí, un poco indiferente sin desviar mi atención de alrededor

–¿P-..Por..?.. — Parecía tener dificultades para decir algo –¿P-..porqué.... t-terminamos.. así...? — Preguntó timidamente, provocando que la mirara ligeramente.

Ellos querían.. que termináramos así amor.. — Dije, volviendo a desviar mi mirada sin cambiar mi actitud aún. Flaky sólo permaneció en silencio durante algunos momentos hasta que volvió a hablar poco después..

–E-ellos... Ellos no q-querían.. Flippy.. —

¡Ellos nos querían muertos Flaky! Sentí como si esas palabras hubiesen sido más fuertes de lo que solía responder. De un momento a otro, me encontraba mirando a Flaky en shock por lo que acababa de decirle furiosamente sin razón aparente.. –Perdón... — Miré nuevamente alrededor después de decir eso con el mismo tono indiferente de antes.

Flaky se mantuvo callada después de eso. Parece que entendió finalmente que ella no debe hablar sobre esto, ella no tiene voz aq-.. ¿A-..Aquí...?

Me levanté de la banca de metal en la que nos encontrábamos, sosteniendo mi cabeza con ambas manos mientras miraba hacia abajo, molesto por haber pensado lo anterior... ¿Porqué me vuelve a suceder algo como esto..?.

–Vámonos, tenemos mucho camino para recorrer aún.. — Dije, intentando no mostrar mi molestia por lo que había pensado mientras devolvía mi mirada hacia el frente, sin nisiquiera querer voltear a mirar a Flaky.

Recorrimos un par de calles más hasta que las sirenas volvían a hacerse presentes cada vez más, ambos nos intentábamos esconder entre los callejones que habían para poder seguir avanzando..

Eran las 4:37am ahora, me comenzaba a dar dolor de cabeza y sentía que las cosas se estaban complicando cada vez más..

Flaky y yo nos encontrábamos rodeados por el sonido de las sirenas de las patrullas en este punto, y era cada vez más difícil incluso salir de los callejones..

Ambos entramos en una calle ligeramente desolada en la que parecía que no entraban los policías para intentar calmarnos, pero para nuestra mala suerte, nos topamos con una patrulla frente a nosotros al dar la vuelta a la calle..

–Ah.. Pero miren a quién tenemos aquí... — Dijo el policía que se encontraba en aquella patrulla mientras me miraba, bajando el vidrio de la ventana. Tenía lentes oscuros, se encontraba fumando un cigarro y al instante que me di cuenta que habíamos cometido un grave error, quize intentar huír con Flaky, pero el sonido del arma recargándose que sonó detrás de mí en cuanto me di la vuelta me hizo detenerme antes de hacer cualquier cosa.. –No no no, tú no vas a ningún lado, Flippy — Su tono de voz parecía burlarse de mí por la situación en la que me encontraba, él ahora se había bajado del auto y se había quitado los lentes.

–M-..Maldición... — Sólo pude decir mientras me giraba denuevo, el policía había vuelto a guardar su arma mientras se acercaba hacia mí. Podía sentir la adrenalina apoderarse de mí con cada microsegundo que pasaba..

¿¡Cómo pude ser tan idiota para caer en una trampa como esta!?..

–Tienes mucho qué decir en la corte muchacho.. Y tu cómplice también.. — Dijo mirando a Flaky quien nisiquiera podía respirar o decir algo..








Continuará...

🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora