Corres con todas tus fuerzas al único lugar a donde tus pies te guían, a la casa de tu mejor amigo, el caos no es tan intenso como en las afueras de la ciudad, no puedes ver bien lo que hay frente a ti, las lágrimas te impiden ver porque no has dejado de llorar desde que viste a Ats hace unos minutos, al llegar a la puerta tocas con desesperación esperando que se abra, luego de varios segundos sale.
—Ay Dios... Menos mal que estás aquí, tu celular está apagado, te he estado llamando desde... —Se da cuenta en el estado que estas—. ¿Estás bien? ¿Por qué toda tu ropa está sucia? ¿Y ese casco? —Dice con desesperación.
No puedes responder, tu respiración está muy agitada por todo lo que acabas de correr y porque no puedes dejar de llorar, Yeiden te toma del brazo y hace que entres a su casa, te sienta en uno de los sillones y va lo más rápido que puede hasta la cocina para llenar un vaso de agua y traértelo, te quita el casco con suavidad y tomas el vaso intentando calmarte, pero parece imposible, tu cara está empapada de lágrimas, él intenta limpiarlas con su mano lo más que puede.
—Tranquila... —Te abraza mientras te recuestas en su hombro—, ya estás a salvo... Respira... Todo está bien.
Luego de algunos minutos logras calmar tu respiración, se nota sereno, aunque la bulla de afuera se va intensificando más y más.
—¿Qué pasó? —Dice temiendo escuchar tu respuesta.
—Ats... —Dices al fin —, Capturaron a Ats —Te quiebras de nuevo al pronunciar su nombre.
Su cara está pálida por lo que acabas de decir, una cara que no habías visto antes, por primera vez, parece que no sabe que decir ni que hacer, tiene que pensar rápido.
—¿Te vieron?
—No, él dejó que lo atraparan para que yo huyera, Yeiden lo hirieron, tengo que ir a...
—Tienes que salir de aquí —Dice firme mientras mira su reloj
—¿Qué?
—Todavía faltan 25 minutos para que tu vuelo salga, necesito que te cambies rápido, yo me aseguraré de desaparecer la ropa y el casco que usaste hoy, pero tenemos que darnos prisa. —Dice como una orden.
—Yeiden no voy a irme de aquí ¿No me escuchaste? Capturaron a Ats, tengo que hacer algo. Además, los vuelos...
—Si está saliendo... —Te interrumpe—, lo acabo de ver en las noticias, hay un montón de gente intentando salir del país, pero ya todos están repletos, antes de que toda la ciudad se descontrole tienes que salir de aquí.
—No me iré sin Ats...
—¿Te estás escuchando? —Parece molesto—, Acaban de capturar a Mr Compress y te vieron con él, tienes que aprovechar que toda la ciudad está en pánico y que toda la atención no estará solo en la captura de un villano.
—Yo no puedo irme sabiendo que está herido y que quién sabe que más le harán ahora que saben quién es —Dices dejando caer lágrimas.
—Si te quedas todo lo que hizo por ti será en vano.
—No, yo puedo usar mi quirk para...
—¿Rescatarlo? —Dice de golpe—, lo que voy a decirte va sonar muy duro, pero tienes que saberlo —Te toma de los hombros—, si vas a rescatarlo, todo por lo que se sacrificó será en vano, te arrestaran por cómplice y te encerraran por varios años en una prisión de alta seguridad ¿Quieres eso?
—Yeiden...
—Por favor, tienes que tomar ese avión... Escucha cómo está todo afuera... —Los gritos de las personas se intensifican.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
ФанфикTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...