Un teletubbie zexi y un deseo imposible.

214 18 29
                                    

Era una mañana como cualquier otra, Sanemi se encontraba paseando por el pueblo junto a su hermana mayor Elsa y su perro bob esponja.

Elsa: Hoy es un hermoso dia, no crees sanemi? -Dijo la rubia timidamente mientras que veia a su crush de toda la vida: shrek.

Sanemi: Ningun dia es hermoso Elsa hija de puta, todos son unos ignorantes de mierda y por eso loz odio, odio a todo el mundo! Son unos putos!  -Respondio el albino amablemente.

Narra sanemi😍:

Mi hermana elsa no me entiende, ella cree que mi vida es facil solo porque soy un narcotraficante de unicornios magicos con cara de bebe, ¡No es facil! Nadie me entiende, todos son una mierda!, excepto yo, ya que yo soy unico y diferente.

narra narradore:

Elsa se despidio de sanemi para dejarlo solo, pues tenia que ir a una mision muy importante en el reyno de muy muy lejano, ya que habia una invasion de extraterrestres homosexuales que querian acabar con la vida de chayanne, y eso no podia ser permitido.

Sanemi volvio a su finca, dejo a su mascota bob esponja y salio otra vez a pasear por el bosque.
El albino miraba el hermoso cielo color azul con nubes que tenian forma de enanos magicos con sida, nada nuevo.

Escucho rizas y gritos en un lugar no muy lejos de ahi, decidio acercarse para ver que sucedia, al acercarse vio a inosuke o mejor conocido como el cabeza de puerco junto a su prima peppa pig, aparentemente estaban entrenando para hacerse mas fuertes y derrotar a Papá cerdito quien era el padre de peppa, pues papá cerdito habia traicionado a su familia y se volvio un fuerte sayayin ultra instinto que queria destruir el universo para hacerle la vida imposible a los demas, nada nuevo.

Sanemi ignoro todo eso y siguio caminando por el bosque mientras que pensaba en su prometido, asi es, sanemi estaba comprometido, y su prometido era tyron, un sexy reno anaranjado multimillonario dueño de una galaxia entera.
sinceramente sanemi no queria casarse con el, pero no tenia otra opcion, tenia que casarse con tyron para que haya paz en todo el mundo mundial.

2 horas despues😘:

Sanemi😈: *se detiene en un manantial* *suspiro* desearia tener el control de mi vida y no tener que cazarme con tyron... -ce desia azi mismo el joven alvino mientras que miraba a la nada.

"Oh QeriDO erManito, deves enthEnder quE tOdoZ thIeneN a zU BerdADeRo AmOr, i tYron ez eL Tuyo"

eran las palabras que Elsa le habia dicho cuando descubrio que habia sido comprometido con tyron.

Cerro los ojos mientras que se lamentaba,pero al abrirlos vio a lo lejos algo que lo dejo inmovil

Era Tinki winky, el Teletubbie mas zexy de todo el multiverso, pero lamentablemente, a pesar de ser tan hermozo, tinki winky estaba del lado del mal, se podria que decir que era un demonio muy poderoso, incluso mas poderoso que michael jackson.

Sanemi se mordio los labios al ver figura tan hermoza como lo hera tinki winki, queria asercarse a ablar con el, pero estaba inseguro.

en un abrir y cerrar de ojos el teletubby habia desaparecido. sanemi se dio un golpe mental, ya que con solo haberlo visto una vez un centimiento nuevo habia comenzado  naser dentro de el

𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨.












𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊😍💋😘...

















____________________________________________________________________________

Esta historia es escribida por alguien aesthetic😘

Nah mentira XD, estaba aburrida y medio triste (como siempre) y decidi crear esta pendejada para distraerme XDDD.

Bueno, solo puedo decir que pronto actualizare mis otras historias, bye, cuidense y tomen agua Uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR CASI IMPOSIBLE |Tinky winky x Sanemi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora