𝘼𝙤𝙣𝙪𝙣𝙜 𝙮 𝙇𝙤'𝙖𝙠

3K 130 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yura se encontraba saliendo del mar junto a su mejor amiga, Tsireya, se conocieron hace unos 4 años cuando Yura andaba recolectando conchas y Tsireya le presentó a Aonung, surgiendo en el nombrado sentimientos hacia ella un tiempo después.

Lo'ak miro a Yura, y esta se dio cuenta y le sonrió curiosa por los nuevos, caminando con Tsireya hasta Aonung y Rotxo para escuchar al jefe de los Metkayina y después de una discusión de Neytiri y Ronal y un par de miradas entre Tonowari y Ronal, aceptaron que la familia Sully tenga refugio.

- Enséñenles sus costumbres para que no sufran la vergüenza de ser inútiles.- dijo Tonowari

- ¿Qué se dice?

- Gracias.- dijeron Tuktirey y Kiri, esta ultima en voz baja y casi rodando los ojos.

- Mis hijos y sus amigos cercanos les enseñaran nuestras costumbres.- dijo el jefe

- Padre per.- fue interrumpido por su padre

- Esta decidido.- dijo su progenitor

Yura y Tsireya se presentaron para después enseñarles donde se quedarían los Sully, dejaron el equipaje de ellos, para irse, Yura antes de irse se despidió con su mano a Lo'ak.

✂╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Yura, Aonung y Tsireya se encontraban enseñando a los Sully como respirar bajo el agua.

- Mira, Lo'ak tienes que respirar con tu corazón calmado y debes respirar con tu estomago.- le enseñó Yura, tocando el estomago del omaticaya, mientras Aonung los miraba con el ceño fruncido.

- Lo'ak, debes estar tranquilo, tu corazón late rápido.- dijo concentrada Yura, a los que todos se dieron cuenta que Lo'ak se sentía atraído hacia la amiga de Tsireya, soltando algunas risas, menos Aonung.

Aonung, en la noche, se fue a buscar a Yura, sabia que a ella le gusta sentarse en la orilla del mar hasta que le de sueño y se dirija hacia su hogar.

- Hola, enana.- dijo el chico, ya que ella era un poco más baja que las demas chicas del clan. Y se sentó a su lado.

- Hola, cara de pez.- dijo Yura bromeando, con un tono calmado

- Se ve que te gusta el nuevo, ¿no es así?- dijo el hijo del jefe, un poco cabizbajo. 

 - Recién lo conozco, skwang.- y lo abrazo ya que a la muchacha le dio la costumbre de abrazarlo, después de decir eso comenzaron a hablar de temas triviales, ella contándole chismes y anécdotas y el haciéndola reír.

Después de eso se dirigieron a sus respectivas casas, pero el chico metkayina no podía conciliar el sueño, y le surgió una idea, hacerle pequeños presentes y enamorarla, ya que sabía que Lo'ak tenia sentimientos hacia su amada y no confiaba en el omaticaya.

FAITH──avatar ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora