En los planes de Sam nunca estuvo enamorarse y menos de su "prima"
Ella quería que sus padres siempre estuvieran orgullosos de ella, y al enamorarse de su prima llegó el miedo, el miedo que siempre estuvo presente en ella, que sus padres estuvieran decepcionados de tenerla como hija, Siempre trato de ser la hija perfecta, Sam sabía que al enamorarse de su prima le traería consecuencias muy graves, demasiado graves.Aunque Sam se esforzará por ser la "Hija perfecta"
Su vida no era la más perfecta, como algunas personas pensaban.
Sam, la mayor parte del tiempo tenía muchos problemas con su padre.
La castaña era de colombia, Pero vivía en otro país.
La decisión que sus padres tomaron al irse del país, le dolió mucho.
Ya que ella era apegada a su familia desde muy chica.
Sam la mayor parte de su vida la vivió en chile.
Desde sus 4 años vivio lejos de su familia, ahora tenía 15 y deseaba devolverse a su país. Era su mayor deseo.Pero por otro lado.
La madre de Samantha tenía una prima, si la misma que dije en el comienzo, la cual había nacido el mismo día que Sam, en el mismo hospital, la misma sala incluso casi a la misma hora.
Solamente que Samantha había nacido 4 minutos antes, es algo raro, Lo sé.Desde ese entonces las empezaron a juntar poco a poco, metiendolas en el mismo jardín, se llevaban bien al principio, pero Alejandra siempre le decía a Samantha que se dieran besos, Sam por otro lado, lo veía como algo extraño, así que prefería no hacerlo