numero siete

142 16 0
                                    


Las aves jugando entre ellas me recuerdan a nosotros , de alguna forma . Quizá a las tardes de primavera .


Etapa de exámenes,  era la etapa más aburrida que había ya que presentábamos exámenes toda la semana sin descanso.  Mi cuerpo pedía a gritos dormir y descansar por fin cosa que no se podía.

- Aaah! Cuando va a acabar eso ?! - suelta una de mis compañeros

- no es necesario que grites -  se queja una de las chicas

- ya me canse de presentar exámenes de verás-

- tu crees que saque bien en este último examen? -

- a mi me da igual cuanto saque-

Y más voces de mis compañeros de clase donde alguno se quejaban , yo por mi lado coloque los brazos en la mesa y recosté mi cabeza en la mesa esperando que termine esta clase .

- inui-kun - .

Levante la cabeza encontrándome con una de mis compañeras.

- hmm ? - solté esperando respuesta.

- h-hay un chico en la puerta que pregunta por ti - dijo con timidez .

Yo solo asentí a lo que ella se va , volteo para ver de quien se trataba y hay estaba kokonoi esperándome. Lo salude con la mano y me levante de mi puesto para llegar hasta donde estaba él  .

- ohayo kokonoi  - saludo .

- ohayo inui - sonrió con una mueca gatuna.

- que te trae por aqui ? - pregunto algo confundido por su visita .

- que clase tienes? - pregunto esquivando mi pregunta.

- historia , pero el profe salio a hacer unas cosas - aclaro -  y tu? - interrogó.

- matemática,  pero no asistió- aclaro - entonces , cual es tu última clase ? - frunci el ceño ante tanta pregunta .

- música - solté.

- hmm y como a que hora terminas ? - ya me estaba cansando de tantas preguntas .

- no lo se kokonoi - suspiro - depende de mis compañeros lo hacen bien y si el profe esta de acuerdo - .

- entendido - sonríe - nos vemos después- se despide dejando a un inui confundido .


La jornada estudiantil se dio por terminar y los alumnos fueron saliendo uno por uno de sus aulas asignadas , entre los últimos que quedaban salió cierto rubio de ojos verdosos , ya que a él le tocó arreglar su salón.

Se quito las zapatillas y se puso las suyas , dispuesto a irse a su hogar se llevó la sorpresa de que hay parado en las puertas estaba kokonoi esperándolo.

- ya veo porque me pregunto mi última clase - negó divertido y fue a su encuentro .

- io kokonoi! - saludo al chico pelinegro dándole un leve susto .

- que tal ? - saludo al chico - nos vamos ? - pregunto para recibir un asentimiento .

Con eso comenzaron su camino a sus respectivos hogares , ya que kokonoi hoy no podía ir a su casa . Ninguno  necesitaba estar hablando porque no era necesario ambos les gustaba disfrutar el silencio en sus caminatas .

El cielo estaba despejado y no había muchas personas caminando por esos lados , un día bastante tranquilo diría yo .

- oe inui - detengo mi paso y lo volteo a ver .

un amor inocente - inupi x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora