佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XVI─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
──Mm?, el nuevo capitán de la tercera división, y porque no me lo habían comentado antes?── habló Sakura frunciendo su entre cejo mientras veía a su hermano con los brazos cruzados.
──Fue repentino en realidad, Mikey me lo comentó y te lo tenía que decir ya que la reunión de la ToMan será esta noche para presentar al nuevo capitán de la tercera división── dijo el mientras se sentaba en la cama de la chica.
Ella frunció sus labios disgustada por no haber sido comunicada de ello antes.
──Bien, en ese caso quien será el capitán?── dijo ella para dejar de cruzar los brazos y sentarse en el pequeño sofá que tenía en su habitación.
──Kisaki Tetta──.
──Eh?, en la ToMan que yo sepa no hay ningún miembro con ese nombre── dijo volviendo a fruncir el ceño.
──Cierto, es nuevo, Mikey lo acepto, hicieron un acuerdo, ya que nos será útil tenerlo con nosotros para pelear contra Valhalla──.
La chica solo llevó hacia atrás su cabeza recargandola en el respaldo mientras soltaba un sonoro suspiro, tenía tantas cosas en mente, pero después devolvió su mirada al chico frente ella.
──Tetta? ── preguntó esperando a que su hermano le confirmara, a lo que este asintió. ──Me suena ese nombre──.
──Tal vez lo hayas escuchado alguna vez, no lo sé── dijo desinteresado el.
──Si tal vez, bueno en ese caso ya debes irte, quedaste con Mikey y Takemichi, lo recuerdas?──.
Su hermano solo asintió para después salir de la habitación de la chica, ella quedó viendo a un punto muerto.
──Kisaki Tetta, siento que ya te conozco── murmuró con la mirada perdida, pero después reaccióno, se levantó de aquel sofá para poder ir por su uniforme de la ToMan.
No faltaba mucho para la reunión, ella no iría con sus amigos a recoger al líder de la pandilla a los baños públicos, ella los esperaría en el punto de reunión.
Se comenzó a poner aquel uniforme de la pandilla, se puso su usual camisa de tiras de color blanca y sobre esta el chaleco de la ToMan dejando dos botones abiertos, se coloco el pantalón y luego unas botas con tacon no muy alto, usaba estas porque sabía que con unas botas con tacon le causaría más daño a alguien si lo patea, era una estrategia para ella.
Una vez lista tomó su celular y lo metió en el bolsillo de su pantalón, la chica salió de su habitación cerrandola con seguro y guardando la llave en su bolsillo, camino por un pasillo para después tomar el ascensor, oprimiendo el botón del último piso.
En lo que esperaba que este llegara al último piso se recargo pensando en todo lo que había vivido es todo esos días, su hermano hace unas semanas había salido del hospital y su herida ya había cicatrizado, también se puso a pensar en aquella chica que había visto hace algunas semanas cuando se entero de quienes eran sus padres.
Después pensó de nuevo en aquel nombre de aquel chico que sería el nuevo capitán de la tercera división.
El ascensor había abierto sus puertas así que salió, como siempre pasaba por la recepción donde varios hombres esperaban por sus chicas reservadas, los ignoro como solía hacerlo y se dirigió hacia la barra donde estaba el dueño de aquel negocio para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfic[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...