Felix jugaba con sus manos nerviosamente mientras trataba de recordar como se formulaba una frase coherente que no sean balbuceos.
De seguro parecia una colegiala de esos animes de romance malos del shonen.
Pero lo deberían entender.
¡El mismísimo Christopher Bang estaba frente a él!
Y no solo eso, le estaba sonriendo, mostrando su lindo hoyuelo, junto con sus ojos hermosos que lo miraban con comprensión mientras tenía a su cuerpo esculpido por Miguel Angelo apoyado en los casilleros, con sus brazos cruzados frente a él permitiendo ver sus brazos musculosos que le gustaría que lo ahor...
-'¿Y bien, Lixie?
La angelical voz de su ser amado lo sacó de su ensoñación, evitando que se pusiera aún más hormonal de lo necesario.
-¿Que me querías decir?-- se explicó.
Felix se rasco la nuca con un sonrojo, recordando a lo que venía.
Lo iba a ser.
Hoy era el dia en que al fin junto todo su valor.
Finalmente se confesaria
Alzó la mirada lleno de determinación encontrando con la del rubio.
Lamentablemente eso lo hizo querer cambiar rápidamente de tema.
-¿No cree que el clima esta hermoso Hyung?-- sonrió con nerviosismo
Si, Felix no era el mejor improvisando.
-La verdad no- respondió señalando a la ventana- está lloviendo.
Está bien, Felix era el peor improvisando.
-Mate, is okay- hablo el rubio en el idioma natal de ambos, dandole una especie de comfort- you know you can trust me
-Well, the thing is that i really...-trago saliva
-¡Channie!- una voz femenina lo interrumpió
Por un segundo creyó que se había salvado por obra de un milagro divino y podría dejarlo para otro día, sin embargo ese sentimiento se fue cuando la chica de cabello corto abrazó con fuerza al que creía que era el amor de su vida, siendo correspondida de inmediato por el contrario.
Se quedó mirándolos en silencio, dándose cuenta de inmediato de lo que pasaba entre ellos.
-Lo lamento Felix, no veía a Jihyoo desde la mañana- dijo sin despegar la mirada de la contraria -¿Puedes creer que es mi novia?-- pregunto emocionado.
Jihyo rió dándole un golpe en el hombro.
Felix siguió su risa de manera apagada, sintiendo un dolor en su pecho que se expandía cada segundo.
Una cosa era asumir por su cuenta y otra era que quien planeaba su vida lo confirmaba.
Dijo adios a todos los planes que tenia. Nunca se casarían en la playa con Sunmi efectuando la ceremonia, nunca adoptarian a Hanna y Olivia, nunca morirían juntos en un asilo tomados de la mano mientras duermen, nunca usaron sus cenizas para plantear un árbol que crece de su amor, nunca usaron la savia de ese árbol para conseguir revivir a los dinosaurios como en Jurassic park.
Todo aquello que soño, se habia vuelto imposible.
El pelinegro solo quería huir y buscando una excusa cualquiera solo soltó:
-Quizá te lo digo otro día hyung, debo ir a ver a mi novio, me demore más de lo planeado.
-¿Tienes novio? --pregunto con sorpresa.
-¡Si! ¡Es el chico perfecto! -solto- Es muy inteligente habla como 7 idiomas,atlético , pero sensible le gusta pintar y la poesía, además es tan guapo como Seojun de True Beauty -enumero con rapidezsin dejarles comentar nada- lo lamento me tengo que ir.
Salió corriendo dejando a la parejita muy confundida, no sin antes devolverse, totalmente emapado a decir:
-¡Además es alto!
¡Y ese fue el prólogo!
Algo corto pero explica lo que queria que explicara jsjdjdj
Realmente estoy emocionada por está historia ya que hay muchas cositas interesantes que ocurriran en ella que espero que les hagan reír o llorar y quedarse sin estabilidad emoconal, ambas sirven lol.
Lamento si hay errores, planeo hacer una revisión cuando termine o quede a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Felix | Hyunlix
Fanfiction"¡Es el chico perfecto! Es muy inteligente habla como 7 idiomas, atlético, pero sensible le gusta pintar y la poesía, además es más guapo que Seojun de True Beauty" Cuando Felix le miente a su crush tras estar en panico le ruega por ayuda a su mej...