Al llegar al edificio, ambos bajaron del auto y entraron, al acercarse a la recepcionista esta rapidamente los reconoció e hizo que siguieran su camino hacia la sala de juntas, estaban esperando tranquilamente asta que llega el presidente de la compañia.
Gaara: Disculpen la demora — hablo el pelirrojo sentándose en una de las sillas.
Naruto: No se preocupe aun queda bastante tiempo — dijo para despues sonreir.
Gaara: Bueno, comencemos.
Pasaron unas horas y ya todo estaba en orden, ambas partes firmaron el contrato y cada uno se llevo una copia del contrato original, se despidieron y el rubio y el pelinegro se feron al hotel.
Shikamaru: Mañana por la mañana nos regresamos a Konoha city, prepara tu maleta para irnos una hora antes .
Naruto: Si esta bien.
Naruto al llegar, fue directo a su habitación y de inmediato empezo a guardar sus cosas, sin decir ni una sola palabra, reviso de bajo de la cama para asegurarse de que no se le olvidara nada, para su sopresa encontro una corbata que al instante supo de quien era, de quien más, nada más ni nada menos que ell azabache que paso la noche junto a el.
salio de la habitación y fue a la del azabache, toco la puerta algo timido, tardaron algunos minutos pero finalmente abrió la puerta y este se encontraba en bata.Sasuke: Oh, naruto eres tu, pense que eras la masajista — dijo para poner despues una risa burlona.
Naruto: Asi es como recibes a las masajistas, uy perdon por desilusionar lo señor Uchiha solo venia a entregar le su corbata que olvidó.
Le entrego su corbata y ya se iba ir pero, el Uchiha lo de tuvo del brazo y lo jaló haciendo que ambos entraran a la habitación.
Sasuke: No te enojes solo era una bromita, pero el masaje me lo podrías dar tú — dijo mientras lo sostenía de la cintura.
Naruto: Eres un tonto, teme — desviaba la mira mientras una hermoso sonrojo aparecia en sus mejilla.
Sasuke: Y tu eres lindo, dobe — con una de sus manos acariciaba las mejillas del rubio.
Sus rostros se acercaban asta sus labios se unieron en un calido beso, poco a poco subía la intensidad, y tambien la temperatura de sus cuerpos, sus manos se acariciaban traviesamente. Se separaran por la falta de aire, la mente de Naruto se estaba poniendo en blanco asta que escucho el nombre del cual le pertenecia a la persona se la cua no queria saber por horita nada.
Naruto: ¿Que dijiste? — esta vez se aparto unos cuantos pasos de Sasuke.
Sasuke: ¿Cuando terminaras tu relación con Hinata? — Pregunto sin más.
Naruto: Aa era eso, yo me encargare de eso...
Sasuke: ¿Piensas mantener esto en secreto? — la mirada de Sasuke mostraba una tristeza enorme.
Naruto: Claro que no, nunca te aria eso pero, pienso en terminar todo con Hinata por mi cuenta.
Esas palabras dejaron un poco tranquilo a Sasuke, ambos empezaron a platica ya que el ambiente se habia arruinado, Sasuke le conto a Naruto que ya tenia que regresar a Konoha esa misma tarde.
Naruto se despidió de él, en el aeropuerto, no sin antes decirse "Nos vemos pronto". El día transcurrió en orden asta en un punto de la madrugada el rubio recibió mensajes, pero no despierto, a las 7:30 de la mañana tomo el celular y vio los mensajes, su rostro se volvió pálido, su cuerpo empezó a temblar, lágrimas desbordaba, su respiración alterada y su expresión de terror.Shikamaru, noto esto al instante, tomo su celular y la gran sorpresa, a las 8:40 de la mañana, el rubio dormido en el avión, le habían dado unos calmantes que hicieron que durmiera. El celular fue apagado y guardado en el saco de Shikamaru, pasaron las y por fin llegaron a Konoha, a Shikamaru le costo trabajo despertar a Naruto para que caminara por si mismo al auto, y ahi de nuevo se quedo dormido.
Han pasado unas hora desde que llegaron al apartamento de Naruto, Shikamaru se quedo para que cuando el rubio despertara no se sintiera mal y hablar sobre el asunto.Naruto: ¿Shikamaru, Por que sigues aqui? — pregunto mientras se frotaba su ojo.
Shikamaru: ¿Cómo te sientes?.
Naruto: Con un dolor de cabeza pero, es soportable.
Naruto se dirigió a la cocina, poco segundo sono el timbre, Shikamaru fue abrir la puerta, y este dejo entrar a unas personas. Naruto fue a la sala donde encontro a, Sakura, Ino, Tenten, Karin, Kakashi, Shino y Shouji. Amigos que ya llevaban mucho tiempo sin que se reunieran.
Naruto: ¿Paso algo malo? — pregunto y estos se desconcertaron por la pregunta.
Sakura: Ya habiamos hablado de esto, nunca trates de hacer las cosas solo.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanfictionSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.