V

1K 51 0
                                    

—¡Llegue! –grito a nadie en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Llegue! –grito a nadie en particular.

—Hola, cariño –su padre fue a recibirla–. Hola Kie, hace mucho no te veía.

—¡Hola tio Mark! Es verdad, los extrañe.

Lo saludo con un abrazo. La relación entre sus amigos y sus padres era así. Les tenían mucho cariño, y todos les decían tíos de forma cariñosa. Después de todo, ellos los consideraban tíos de verdad, y estaba segura de que sus padres los querían como sobrinos también.

—Me extraña que estén aquí siendo tan temprano.

—En realidad... veníamos a prepararnos, haremos una fiesta en la playa.

—Eso no me extraña –su padre rodó los ojos divertido–. Esta bien, pero tengan cuidado.

—Claro que si, papi.

—Claro que si, tio.

Las chicas hablaron al unísono. Después de cruzar un par de palabras más con el, subieron a la habitación de la castaña.

—Bueno... empieza a hablar.

—Sobre que exactamente –la morena se hizo la desentendida.

La miro con los ojos entrecerrados para después darse la vuelta y buscar que ponerse.

—John b, ¿Que tienes con el?

Saco una percha con un conjunto, pero este no la convenció por lo que lo puso nuevamente en su lugar.

—Nada... es decir, me atrae, bastante.

—No lo había notado –dijo sarcástica.

—Pero no creo que pase nada –la miro divertida–. Ya sabes, no líos entre pogues.

—Eso es mierda. Yo creo que deberías intentar algo.

—No estoy segura –hizo una mueca.

—Es obvio que también le atraes –hizo una pausa–. ¿Te gusta este?

Era un vestido floreado. No era nada su estilo, en realidad.

—Amiga, ese para ti definitivamente no –que bien la conocía.

Revoleo el vestido y retomo la conversación.

—Bueno, no lo se, yo creo que harían linda pareja.

—¿Sabes quien haría linda pareja? Tu y JJ.

Se giro tan bruscamente que pudo romperse el cuello.

—¿Que dices? Es mi amigo, mi mejor amigo.

—Yo creo que los amigos no se miran de esa manera.

—Estas delirando –rodó los ojos–. Pruébate esto, dejaras a Johny con la baba por el piso.

Largo una carcajada y empezó a desvestirse en frente de ella. Tenían demasiada confianza, por lo que se habían visto desnudas cientos de veces.

𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁 𝗴𝗶𝗿𝗹 - JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora