¿Qué quieren saber de mi?

490 47 1
                                    

-¿Qué están haciendo ustedes aquí?-Neteyam preguntó a sus hermanos en cuanto él y Alicia salieron de la cueva.

-Mamá nos pidió que te buscaramos-Respondió Kiri.

-Bueno, a ti y a Alicia, quiere hablar con ella, y cómo no los encontramos en la aldea tuve la gran idea de venir aquí-Tuk.

-Por cierto, ¿Qué hace un árbol del bosque en estos lugares?-Lo'ak.

-Ah.. yo, no lo sé, simplemente lo encontré cuando llegué aquí.. ¿Acaso nos estaban espiando?

Alicia preguntó algo nerviosa, pues sabía que algo sucedía entre ella y Neteyam. Solamente no lo quería aceptar por no ser una Na'vi.

-No.. bueno.. pues.. solo un poco-Responde Kiri avergonzada.

-Ah.. claro. Bueno, supongo que ya debemos ir a su aldea..-Vuelve a hablar Alicia, seguido se acerca a Kiri, alejándose de Neteyam-¿Puedo ir contigo?.. Por favor..-Susurra lo último.

-C-claro.. no hay problema..

-Gracias..

[...]

-¿En dónde estaban?-Pregunta Jake algo molesto.

-Estábamos en la isla de Alicia..

-¿Y dejaste solos a tus hermanos?

-Yo..-Neteyam estaba a punto de hablar cuando Alicia lo interrumpió.

-Es mi culpa señor.. lo lamento tanto, no tenía idea de que él fuera tan protector con sus hermanos, fuí egoísta y lo llevé conmigo..-Alicia se pone frente a Jake con la cabeza baja, aceptando toda la responsabilidad.

-Entiendo..

-¿Y qué es lo que estaban haciendo?-Pregunta Neitiry entrando a la conversación.

-Estabamos.. amm..-Nuevamente Neteyam nervioso.

-Quise mostrarle algo a su hijo, un árbol de Eywa del bosque, en la isla en dónde yo vivo..

-¿Un árbol de Eywa? ¿Tan lejos del bosque?

-Es lo mismo que dijimos..!-Tuk se acerca a Neteyam para tomar su brazo, pues no le gustaba cuando castigaban a su hermano mayor.

-Tuk, sal de aquí por favor. ¡Lo mismo para ustedes! Kiri, Lo'ak y Spider.-Nuevamente habla Jake. Entonces los chicos salieron, dejando a los demás en la casa-Me temo que tomaré algo de tu tiempo Alicia, solo para hacerte unas preguntas.-Entonces Jake se puso más serio al igual que su esposa.

-¿Usted es Toruk Makto cierto?

-Era, ¿Por qué la pregunta?

-Todos en la tierra, o bueno en mi nave, hablan de usted. Muchos dicen que es un cobarde y un traidor, que prefiere a los aliens antes que a su propia raza.

-¿A dónde va eso?

-Muchos otros creemos que es un héroe, lo admiramos por preferir salvar un mundo entero de la humanidad. Solo quiero darle respetos de mi parte, y parte de los humanos que sabemos lo crueles y desalmados que podemos ser.

-No es necesario, aunque te lo agradezco. Ahora es mi turno, ¿Qué es lo que haces aquí?, Quiero saber, ¿Cómo llegaste?, ¿Y por qué tú si puedes respirar nuestro aire?

-¿Qué es lo que hago aquí? Fui enviada aquí en mi contra como un proyecto de mi padrastro para saber qué tan habitable es éste planeta, llegué literalmente lanzada de una nave; que creo, actualmente habita muy cerca de Pandora, con un traje especializado para poder respirar en el espacio pero en cuanto entras en una atmósfera ese traje se consume a si mismo. Su aire lo puedo respirar porque soy.. una especie de humana mejorada, soy lo que los humanos llaman proyecto Arca, si soy humana pero.. soy algo así como.. fabricada se podría decir, tengo ciertos genes de Na'vi pero no soy una de ustedes..

-¿Hay más como tú?-Neitiry.

-Eso creo.. desde que tuve edad mi padre me entrenó solo con un propósito que es venir aquí, él decía que yo salvaría a la raza humana. Sé casi todo lo que hay que saber sobre la humanidad, pero no sé mucho de ustedes. Por eso me enviaron aquí.. se supone que yo soy su entrada aquí. Al llegar me enviaron las cosas más importantes para ellos. Cámaras, micrófonos, radios y otras cosas. Y bueno, destruí todo en cuanto supe que ellos sabían lo que yo sé de ustedes. Ahora no estoy segura de si ellos saben si estoy viva, pero pienso que eso no los detendrá. Básicamente me enviaron a morir.

-¿Tu padre te envío aquí?-Pregunta Neteyam tomando la mano de la chica.

-Ah, mi padrastro. Nunca fue una buena persona de todos modos..-Alicia sonríe para tratar de ocultar su tristeza. Pues no quería ni un poco a su padre, pero quería tanto una familia que fuera normal y la quisiera.

-Bien, eso es todo por hoy. Hablaremos contigo en otro momento Alicia..-Habla Neytiri al notar la expresión de la chica y se levanta.

-Claro..

La humana junto con Neteyam se levantaron para salir de la casa. Ya afuera se encontraron a todos los demás. Tanto los hermanos de Neteyam, cómo a Ao'nung, Tsireya y Rotxo.

-Hasta que por fin salen de ahí.-Lo'ak.

-¿Es cierto que viniste aquí por tu papá?-Tuktirey se acerca a Alicia y le toma la mano. Se sentía bastante mal por ella, al igual que todos los demás por escuchar la conversación.

-Si que les gusta escuchar conversaciones ajenas-Alicia habla con una sonrisa burlona.

-No fue nuestra intención.. es que no sabemos nada de ti.-Kiri.

-Descuiden, no pasa nada. ¿Y.. qué quieren saber de mi?

-Todo..-Responde Neteyam antes que nadie.












































Segundo capítulo, que emoción, tengo ésta urgencia de que sepan cómo terminará la historia porque en mi mente ya está todo listo solo me falta escribirlo

El problema es que aquí su pendeja es medio bien distraída y empiezo a escribir y termino en tik tok, disque para inspirarme xd

En fin, les dejo una imagen de más o menos como imagino yo que es Alicia, ya ustedes imaginen lo que quieran

En fin, les dejo una imagen de más o menos como imagino yo que es Alicia, ya ustedes imaginen lo que quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Porfa voten por mi historia y comenten, me ayudarían 1 montón 🛐 lesmando1beso chao<3

Avatar el regreso de la humanidad. [Fanfic neteyam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora