Al ver la criatura extraña. El primer grupo se pone en alerta. Excepto Natsuki que miraba temblerosamente al animal experimentado.
–¡Jefa!,¿Dispara...!?–Sin que pudiera terminar su pregunta,fue interrumpido por la bestia. Que saltó sobre el comiendo su cara.
Natsuki se dio vuelta y miro a todos,puso un dedo sobre su boca haciendo una señal de hacer silencio.
Todos se quedaron quietos, algunos querían salir corriendo por los gritos desgarradores.
La bestia luego de comer todo su cuerpo de su víctima,se fugó de ahí rápidamente.–¿Que era eso?–Preguntó Hannah con una cara asustada y una voz temblorosa.
–Un jabalí que fue experimentado. Debe ser ciego–Respondió Natsuki, que la escucho a Hannah.
Natsuki dio la señal de seguir,todos los grupos caminaron hasta que se topan con dos caminos.
Natsuki mira su mapa. Al parecer habían hecho un mapa antes de venir.
Fueron al lado derecho.Era una cafetería,al parecer en ese lugar descansaban los científicos.
Todo las sillas estaban al piso y las mesas estaban rasguñadas.Se escucha un sollozo a lo lejos, Natsuki da la orden de separar el último grupo para que se quede en la cafetería.
El grupo de Natsuki y el de T/n avanza y llega a un pasillo con ventanas.
Ya habían llegado a las celdas de los experimentados de humanos y animales.–Todo estará bien
–Ya no llores,estamos aquí.
–No estás sola.
Unas voces se escuchan. Estaban consolando al que hacía los sollozos.
Mientras más caminaban hacia adelante,notaban que habían animales deformados. Los animales estaban sentados; al ver los grupos no hicieron ningún tipo de ruido,ni siquiera se movieron de sus lugares. Fue extraño eso, pero siguieron caminando y todos notaron que habían niños y adolescentes. También habían celdas vacías,unos vidrios rotos dentro de ellas. Otras con sangre cubierta en toda las celdas.
–¿Quien es?
–¿Que hace aquí?
–Ellas no son las que...?
–Si!,lo son.
–¡Natsuki!
–¡Alii!
Lágrimas brotaron de felicidad,por parte de las mencionadas al ver a sus amigos perfectamente bien. Extrañaban aquel lugar,pues se fugaron de ahí hace más de unos años.
Aunque tengan lágrimas en los ojos,seguieron caminando,hasta llegar al final del pasillo,donde se encontraba la chica que sollozaba.–¿Eh?,....¿T/n...?
Una chica peliverde,con una alegría inmensa contenida al ver a una silueta familiar salta de alegría.
–Olivia..?
Al ver a la chica,una sonrisa se dibujó en T/n,Esas dos transmitieron una vibración de felicidad.
–¡Oli..!
T/n no pudo terminar de hablar porque Natsuki le tapó la boca. Debido a que ella estaba apunto de gritar de emoción y eso alertaria a las bestias que rondaban el laboratorio.
–No hagas mucho ruido–Le advirtió sacando su mano.
–Perdón–Se disculpo, con un brillo en sus ojos y sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tú || Emma X Tú ||[En Edición]
FanfictionTodo gira entorno en dos amigas pequeñas en Grace Field. Una prodigio y otra inhumana, que de alguna manera con el transcurso del tiempo surgieron sentimientos de la una a la otra. Con inocencia pensaron que solo era cariño de amistad, un día una de...