La consecuencia de una mentira.

369 36 22
                                    

─ Quackity de Las Nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Quackity de Las Nevadas... ¿No crees que es muy lindo que llevemos tanto tiempo juntos? Todavía aún recuerdo cuando me propusiste que fuera tu novio, yo no sabía que hacer, ni tenía idea de que era ser pareja de alguien y aún así acepte y fue una muy buena idea, ¡Por qué mira! ¡Yo soy muy feliz! ¡Amo ser tu pareja! Es maravilloso estar a tu lado, me haces sentir de una manera que no podría explicar o tal vez si, pero tardaría mucho, ya que tú me haces sentir de muchas maneras y todas son buenas ─ Quackity sonreía con cariño al escuchar las palabras de su pareja, lo amaba mucho, amaba mucho a Slime y el castaño también al otro.

─ Gracias por estos 4 años de pareja, tu me has mostrado lo que es en realidad amar y ser amado ─ El menor dejo de hablar cuando Quackity se detuvo a atar los cordones de sus zapatos.

Cuando Quackity termino de atarlas se quedó un rato en la misma posición y de la bolsa de su saco empezó a buscar algo, Slime iba a hablar pero las palabras que primero sonaron fueron de Quackity.

─ Slime... Yo no puedo decirte cosas bonitas como tú a mí, no sé encontrar las mejores palabras, intenté buscar frases o poemas lindos para dedicarte, pero la verdad no encontré ninguna que expresé cuánto amor tengo por ti y nuestra relación. Pero hay una frase, no tiene nada que ver con el amor pero es muy buena y dice: "Las acciones muestran más que mil palabras" y lo que haré creo que va a mostrarte mejor todo lo que siento ─ Quackity dejo escapar una ligera sonrisa, ya que no sabía si estaba diciendo todo bien o si tenía sentido.

Una pequeña cajita negra fue lo que sacó, Charlie nuevamente iba a hablar para preguntarle a Quackity que era eso pero de nuevo, Quackity lo interrumpió.

Pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer, a Quackity no le importo y empezó a hablar, unas pequeñas gotas de lluvia no lo detendría.

─ Slime, yo en realidad quiero estar contigo, quiero pasar mi vida con la persona que más amo y esa persona eres tú, yo quiero estar a tu lado siempre, eres la persona que más me ha hecho feliz en mi vida, fuiste la estrella fugaz que resaltó entre todas las estrellas que existen, Slime te amo y no lo dejaré de decir y tampoco de sentir, así que por eso te pregunto, ¿Te gustaría casarte conmigo?

Slime entre lágrimas, sonrió y abrazo a Quackity mientras le confirmaba esto. Nunca había pensado que su relación llegaría tan lejos, tampoco pensó en el resfriado que tendrían al día siguiente por estar debajo de la lluvia sin algo que los tapara, pero no importa, lo único que era importante era su amor, su nueva etapa de amor y tal vez su última.

 Nunca había pensado que su relación llegaría tan lejos, tampoco pensó en el resfriado que tendrían al día siguiente por estar debajo de la lluvia sin algo que los tapara, pero no importa, lo único que era importante era su amor, su nueva etapa de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-  ̗̀ୢ໋La consecuencia de una mentira - Quackcicle࿐ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora