"Después del nacimiento..."

807 41 0
                                    

Después del regreso de Mariana y Regis que tanto anhelaba Ana de verlas, y después del suscitado evento que interrumpió la reunión que estaban haciendo, todas las personas que conforman la familia de Ana y Mariana recibieron con gran felicidad al nuevo integrante de la familia, el hijo de Tere.

Una vez Dada de alta Tere, todos felices de recibir al nuevo integrante, se van a sus respectivas casas, Ana y Mariana después de estar 3 meses separadas, por fin pueden estar juntas y deciden irse a casa de Ana.
Ramón las lleva hasta la casa junto con Ro y Ceci quienes están muy contentos por el nacimiento de su primo así como el regreso de Mariana y Regis.
Una vez llegando a la Casa, todos descienden del vehículo y entran a la casa, dentro de la casa las esperaba Romelia junto con sus nietas Regina y Valentina en la sala.

- que bueno que ya llegaron, me dijeron que el bebé de Tere nació sano-dijo Romelia cuando vio entrar a Ana, Mariana y a los niños.

-si, nació sano dieguito, aún no me la creo que tenga un hermanito recién nacido-comenta Mariana en respuesta a lo que dijo Romelia.

-victor y Tere están muy felices por su nuevo bebé sin duda alguna-contesto Ana

Ana y Mariana se acercan a vale y regis para cargarlas después de estar fuera de casa por algo de tiempo, ambas con la nostalgia después del nacimiento del hermano de Mariana lo cual las hizo recordar cuando las dos bebés nacieron y cuando Ana y Mariana se conocieron.

-sin duda alguna este día estuvo lleno de cosas buenas-comenta Ceci feliz por nuevo primo

-el tío Victor va a ser sin duda el papá más feliz del mundo con la llegada de Dieguito, tanto esperaba por el-comenta Ro mientras se sienta en el sillón también feliz por el evento

-subire a mi cuarto ma, le mandaré mensajes a Darío para presumirle que tengo un primo nuevo- comenta Ceci muy feliz mientras va subiendo las escaleras para dirigirse a su cuarto.

-Está bien, en un rato más te hablo para que bajes a cenar, le diré a Alta que prepare la cena y que sea especial ya que es un día especial- Asiente Ana y voltea a ver a Mariana y a Regis

-yo también iré a mi cuarto a cambiarme y a descansar un rato en lo que está la cena-Dice Ro mientras se levanta del sofá y se dirige a las escaleras para irse a su cuarto

Ana solo asiente con la cabeza y observa como sube las escaleras Ro.

- a Sido un día agotador pero feliz para todos, así que hay que descansar un poco antes de la cena- Mariana mientras acomoda a regis y se sienta en el sofá.

-yo me voy a retirar iré a visitar a unas amigas con quiénes me reuniré el día de hoy, no me esperen a la cena, llegaré tarde-cpmenta Romelia mientras agarra su bolso y se dirige hacia la puerta

-Está bien mamá, con cuidado, dile a Ramón que te lleve-le dice Ana a su madre

-si ahorita le aviso a Ramon-le confirma Romelia, sale de la casa y cierra la puerta.

Solo quedan en la sala Ana y Mariana, queda un silencio total en la sala.

Pov Ana:
Después de 3 meses de no verla en persona, siento los nervios de punta como si fuera la vez que me confesé antes de irse Mariana a Tijuana, todas esas conversaciones que tuvimos a lo largo de los 3 meses solo me hacía anhelar verla en persona, tenerla frente a mi pero ahora es tanta mi felicidad que no puedo hablar.
Fin pov Ana

Pov Mariana:
3 meses de no ver a Ana, Woow! El tiempo se me hizo eterno, la quería ver después de esa bonita declaración que me hizo, tanto espere por esto para estar juntas de nuevo, me muero de nervios pero solo me doy cuenta que realmente la quiero, nunca supere los sentimientos que tenía por ella y eso esta más que claro.
Fin pov Mariana.

-te parece si llevamos a las niñas a sus cuartos para jueguen un rato y podamos platicar de como te ha ido en tu viaje a Tijuana y tú trabajo?-comenta Ana rompiendo el silencio incómodo que había entre ellas

-si claro, vamos así también me cuentas como te ha ido en tu trabajo como consultora- le contesta Mariana a Ana.

Mariana se para del sofá y se dirige a las escaleras al igual que Ana para ir al cuarto de las bebés.

Holaaaa!! Si están aquí es porque no están conformes con el final de la serie en la pareja de "Ana y Mariana", así que vamos a hacer una breve historia imaginandonos el después de la serie:).
Están invitados a seguir insistiendo el spin off en todas las redes sociales etiquetando páginas oficiales de Netflix, Netflix Latinoamerica y perroazultv para que nos confirmen un pequeño spin off de Mariana :'))

Espero sea de su agrado está historia, muchas gracias por leer y saludos a todos...

Nuestra historia sigue... Madre Solo Hay DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora