~Parte 10~...es sólo atracción...
*****
-¿q-que cre-es que ha-ces?-trataste de decir entre tartamudeos, acción que provocó reír un poco al peli blanco mientras tu no podías procesar tan bien todo lo que había pasado hasta ahora.
-¿tan nerviosa te pone estar cerca de mi?-se pregunto inmediatamente el de mayor estatura en lo que todavía seguía riendo y observando detalladamente cada una de tus dulces Muecas, después de despegar su Rostro cubierto por un leve rubor de tu Cuello con mucho cuidado.Sinceramente no sabías que responder, mejor dicho, no querías decir nada...Nagi en ciertas partes te parecía muy tierno, pero también tenía un toque frío, una mirada penetrante y una sonrisa muy dulce, pero tan dulce que te hacía sentir Mariposas revolotear por tu Estómago, ni siquiera había necesidad de hablar de su risa...además no podías olvidar nada de lo que acababa de pasar, te había besado sin tu permiso, nunca en la vida te había pasado algo así y menos con un que estaba Semidesnudo encima tuyo...aún así lo admirabas un montón, quizás algo más que sólo admirar.
-si.-fue lo último que dejaste escapar de tus Labios entre un pequeño susurró que sólo llegó a los Oídos del peli blanco, aquello era una razón más grande para estar más nerviosa, por un momento tuviste la esperanza de que no te rechazarán por el momento, pero a quien querías engañar...apenas te conocía cómo para verte del mismo modo de que tu lo veías.
-¿puedes repartirlo? No logré escucharte bien...-contestó rápidamente el peli blanco, de verdad no sabías si sólo era una excusa para no responder a tu confesión o parecía ser que no quería lastimarte.-s-si.-volviste a decir aún más nerviosa que antes, a tal punto que una pequeña lagrimita se escapó de tus Ojos, la esperanza de que todavía no fueras rechazada seguía ahí...pero poco a poco se esfumaba con el pasó de los segundos, tal vez Nagi no sentía lo mismo que tú, no era amor, pero tampoco odio, ni tu misma sabías exactamente que sentías cuando estabas con el, no era algo tan pronto para enamorarte y más de alguien que prácticamente no conocías casi nada.
-no pensé que te delatarías así como así, aunque me agrada que seas sincera.-dejó escapar de si Nagi, aunque para ser sincero no entendió muy bien a qué te referías con aquel simple "si".
-sólo era una broma.-dijiste después de ello sólo con realizar que no pudo ser nada más que atracción, quizás sólo habías pensado eso por el beso de antes, las palabras las expresaste de un modo tan serio que por un momento no parecieron agradarle mucho al contrario.-como tu digas...aún así no te creo nada.-te aclaró el de Ojos grises cómo si nada.
————————————
Otro Día de Clases aburrido, normalmente solías dibujar algo a escondidas en tu Libreta con la intención de matar el tiempo, aunque por alguna razón no la encontraste por ningún lado el Día anterior después de salir de Casa de Nagi, eso significaba que por una vez en este Semestre tendrías que prestarle atención al Tema qué más odiabas o por así decirlo te daba un poco de pena escuchar.
No podías negar que te encantaba la Escuela, pero Biología no era lo tuyo, mejor dicho no te interesaba para nada.
————————————
Cómo siempre te dirigiste al lugar donde normalmente solían tener vuestras Prácticas de Fútbol después de Clases, sólo que estás vez habías sido detenida por un miembro del Equipo.
-¿pasa algo?-te atreviste a preguntar levemente nerviosa al momento que Nagi se interpuso en tu camino y sin ningún aviso te llevo de la Mano al Depósito del Gimnasio donde guardaban todos esos Objetos que se usaban para entrenar.
-será mejor que no hagas ruido.-dijo el peli blanco antes de apagar las luces cómo una advertencia, lentamente rodeó tu Cuerpo por la Cintura con sus Brazos y te apegó cada vez más a su Pecho.De la nada en plena oscuridad donde casi no podías ver se fue acercando más a ti a tal punto en que sentías su aliento tener contacto con tu Piel, sin esperartelo optó por voltear tu Rostro cuidadosamente con tal de tenerlo más cerca del tuyo y sin más apego sus Labios a los tuyos por un momento bastante corto.
-Na-Nagi.-murmuraste con las Mejillas sonrojadas después de aquel acto sin entender nada de lo que ocurría.
-shhh, nadie se puede enterar de ello...será nuestro pequeño secreto.-comentó el mayor para volver a pegar sus Labios con los tuyos en un besó más apasionado...con cada Segundo que pasaba aquel beso se volvía más apasionado y deseoso.Cuidadosamente pasó su Lengua por encima de tus Labios esperando que llegarás a abrir la Boca con tal de introducir su Lengua en tu cavidad bucal, en un momento abriste levemente la Boca y de esa forma le abriste paso a su Lengua.
Vuestras Lenguas se encontraron en una fuerte pelea, al mismo tiempo mordió tus Labios y succionó de ellos hasta que se vieron obligados a separarse por falta de Aire.
Por otro lado plantó uno que otro beso sobre tu Cuello dejando a su paso un rastro húmedo sobre el y una que otra pequeña y leve marca.
~Holis, Personitas lindas <3
¿Que tal les parece el rumbo que está tomando la Historia por este momento? Si desean que mejore algunas cosas no se molesten en dejármelo saberNo se si llegaron a recibir el Mensaje de hace dos Días, aún así lo volveré a comentar aquí
Hace poco subí un nuevo Libro donde Nagi es el Protagonista de una Historia +18 que trata de Alfas y Omegas, aunque también debo decir que Reo también es parte del Libro y tendrá protagonismo en el, para los que deseen leerlo espero que les guste muchoEspero tener la oportunidad de leernos muy pronto en eta Semana que viene
Nos vemos~1000 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]
Fanfic~"su Cuerpo emite un Aroma muy dulce" ...fue lo primero que vino a la Mente del peli blanco en plena tarde fría y lluviosa~ ~Advertencia de: ~Contenido explicito ~Vocabulario vulgar ~para saber más, sólo lean~ ~Rangos: 🥈 Nagi Seishiro 07/01/2023 ...