ACTO UNO | CAPÍTULO 15
❝ Adiós ❞
Habían pasado días desde que vencieron a la bruja blanca, Aslan había retomado las tierras que Jadis había robado y durante varios días los príncipes, princesas y reyes buscaron por toda narnia a algún narniano que estuviera petrificado.
Aslan reabrió Cair Paravel para la coronación de los nuevos reyes. Zylan fue el que organizo y decoro el castillo durante 3 días, Jadis había dejado un desastre, pero aún así el pudo con todo.
Recibió poca ayuda de los narnianos ya que el quería hacer todo solo, sin embargo, termino sentado viendo como ponían las banderas de Aslan y de narnia ya que casi quemaba estas con sus alas.
El gran día había llegado.
Zylan, como de costumbre, se levantó a muy temprana hora y se alistó lo más rápido que pudo ya que así tendría tiempo de que todo saliera a la perfección.Salio de su habitación y caminó al salón principal.
Usaba un traje color vino con toques dorados, su capa era del mismo color y su cabello estaba levemente peinado. Su cabeza era adornada con su gran corona y sus espadas iban ajustadas a su cinturón.Llego al salón principal, encontrándose con Aslan quien hablaba con Oreius.
— Lamento interrumpir, pero necesito hablar contigo, Aslan —dijo acercándose a los anteriores mencionados.
— Esta bien, Oreius, anuncia que no tarda en comenzar la coronación.
— Si, su majestad. Con permiso —hizo una reverencia ante sus reyes y se fue.
— ¿Qué pasa? pequeño Zylan.
— Yo, am.. no se como me siento.
— ¿A que te refieres? Se más claro, pequeño.
— Siento que cambie después de morir. Antes solo me importaba cumplir mis tareas o las misiones que me dabas, pero ahora siento necesidad de estar con otros, es decir, más con Edmund. Quiero abrazarlo y pasar cada momento junto a el, también quiero entrenar con Peter y divertirme con Susan y Lucy.. ¿esta algo mal en mi? ¿Por qué no puedo seguir con labores?
— Zylan, solo estas creciendo. A pesar de tener diecinueve mil años, parece ser que en tu interior sigue estando ese niño que no pudo volar.
— ¿Qué quieres decir?
— Que es normal que quieras divertirte, nunca estabas con otros, solo cumplías tus deberes y te la pasabas entrenando solo. Tu corazón se abrió, pequeño, es momento que disfrutes esa niñez que no pudiste tener.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...