Con T/N:
Ahora empezaría una nueva vida junto a mi hermano. Mis padres están muertos y les hubiera gustado que yo fuera quién cuidará de él, no sabía como cuidar a un bebe exactamente pero había visto a la madres de las aldeas, con eso me guiare un poco.
Mi hermano a simple vista también parecía un bebe humano, se veía tan delicado. Enterré los cuerpos de mis padres y los de nuestra gente y decidí a comenzar un viaje con mi hermano, no quería estar en ese ambiente tan terrible, el lugar en donde vi a mis padres respirar por última vez.
Me decidí a ir a un lugar que estaba un poco vacío, nadie se acercaba a ese lugar porque decían que habían bestias horribles que mataban a cualquiera que se pusiera en frente, deje a mi hermanito en un lugar seguro y fui al lugar. No creo que sea tan horrible a como dicen.
Lo primero que vi al entrar al lugar eran monstruos gigantes, hombres/mujeres lobo
Y ogros, sinceramente si daban un poco de miedo por su apariencia.Al avanzar unos pasos un ogro me dijo que los humanos no eran bienvenidos y que me fuera o me matarían. Le dije que no era una humana y le pedí hablar con su jefe. Me dijo que tenía que probar que no era humana y le mostre cómo quemaba unos árboles que habían cerca y los apagaba con agua.
-Te llevare con nuestro jefe - Ogro
-Bien - Respondo
Sentía las miradas de desprecio que daban las personas que vivían aquí.
Caminamos durante un tiempo y llegamos a un lugar, me dijo que su jefe estaba ahí y entre.
-¿Señor? - Pregunto
-¿Qué haces aquí? - Ogro
-Asquerosa humana - Dijo un ogro gigante saliendo de las sombras
-¿Comó me dijo? - Preguntó enojada
-Asquerosa humana, vete de aquí antes de que te mate - Respondió furioso
-Primero, no soy una humana. Segundo, no soy ninguna asquerosa. Tú eres el menos indicado para decírmelo, mírate. Eres un ogro horrible. Tú si das asco - T/N
-Cómo te atrevez a hablarme así maldita - Dijo el ogro acercándose a mi para atacarme
Con uno de los poderes que leí en el libro que me dio Mo'at pude quitarle el aire, se estaba ahogando en frente de mi sin poder hacer nada.
-Te propongo un trato antes de que mueras
-T/N-Tú y tu gente se van a otro lugar y no mato a ninguno de ustedes o - T/N
-Mataré a cada uno de los mounstros que están en éste maldito lugar - Dije antes de devolver el aire para escuchar su respuesta
-Nos iremos, nos iremos - Dice el agitado
-Lárgate ahora, diles rápido que se retiren - Dije antes de verlo retirarse
Todo funcionó como quería, logre que se fueran esos tipos. Ahora este lugar será solo mio y de mi hermano. Cualquier humano que se atreva a intentar arrebartarme esté lugar, será un muerto más para mi lista.
Acabe todo el lugar para empezarlo de nuevo, los rumores no tardaron en llegar a los humanos.
Una humana había hecho que todos los mounstros se fueran.
Muchos humanos se acercaron a agradecerme por hacer que los Mounstros se fueran y otros a intentar hacer tratos conmigo los cuales no acepte.
Les quería contar lo que me paso para que entiendan que no soy alguien mala, solo busco proteger a mi hermanito. Le pedí ayuda a un humano para que trajera a los humanos que viven acá y así fue, ellos vinieron y yo les conté lo que había pasado, aclaré sus preguntas y les dije que estaba dispuesta a protegerlos sino me daban problemas.
No habían muchos humanos viviendo acá,
Más o menos unos 30, antes habían más pero me contaron que había un mounstro que se llevaba a la gente, por eso algunos se habían largado del lugar y otros simplemente desaparecieron.Les conté que yo había corrido a cada mounstros que estaban acá y que si volvían los mataría. No creían que eso fuera posible porque a simple vista parecía una humana. Les mostre alguno de mis poderes y me creyeron.
Les dije que necesitaba un lugar para quedarme mientras recontruia el lugar que dejé para mi hermano y para mí, varios me ofrecieron su casa, todos estaban agradecidos conmigo por lo que había hecho.
A sus ojos quede como su salvadora, les conté lo que quería hacer y estuvieron de acuerdo conmigo. Hasta los que querían en un principio hacer tratos conmigo.
Los humanos dijieron que querían empezar de nuevo, sus casas querían reconstruirlas, querían formar una familia, etc.
Asique llegamos a un acuerdo, ellos me ayudarían a construir la casa que sería mía y de mi hermano y yo los ayudaría a ellos luego.
Y empezamos a hacer nuestros planes, yo y mi hermano nos quedamos en la casa de unos humanos muy amables. Y al día siguiente comenzamos a planear como haríamos el hogar de mi hermano y mío.
Un humano que es muy bueno con la tecnología nos enseño ideas de como podríamos hacer nuestro hogar. Todos estuvimos de acuerdo y empezamos manos a la obra. Todos los humanos me ayudaron con los materiales y a construirla.
Mi hermano cada día crecía más. Los humanos lo adoraban.
Cuándo nuestro hogar estaba listo nos fuimos a vivir allá. Teníamos todo para vivir allá.
Ojalá mis padres estuvieran con nosotros..Tiempo después les ayude a los humanos a construir sus hogares, familias se quedaban en nuestra casa mientras construían su hogar hasta que porfin terminamos todo.
Todos estaban muy contentos con los resultados, se sentían muy protegidos conmigo, eso era bueno.
Mi vida no era difícil, con mis poderes podía multiplicar todo, el dinero era fácil de conseguir.
-Señorita T/N! - Dice uno de los humanos
-¿Qué sucede? - Pregunto
-Gente nueva quiere llegar a nuestro pueblo
-Humano-Vamos a ver - T/N
Era una familia de humanos, tenían una hija pequeña.
-Hola, podemos vivir acá? - Dice un hombre
-¿Comó sabemos si son buenas personas?
-Dijo uno de los humanos-Somos buenas personas, lo juro. Solo queremos vivir en un lugar tranquilo con nuestra pequeña, nos dijieron que era muy tranquilo y que una chica llamada T/N era muy sobreprotectora con los humanos que habitan en sus tierras, eres tú ¿No? - Mujer
-Soy yo, vengan. Con uno de mis poderes puedo sentir si son buenas personas, vengan ustedes dos - Le dije a ambos
Se acercaron a mi y verifique si eran buenas personas.
-Son buenas personas, pueden vivir acá, tenemos un hogar para las personas que quieren venir a visitar a sus familias de acá. Está vacío por ahora, pueden quedarse aquí mientras construyen su hogar - T/N
Me agradecieron y le pedí a los del pueblo que les mostrarán el lugar y la casa en la que estarían por mientras.
𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 🪼
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 - 𝑵𝑬𝑻𝑬𝒀𝑨𝑴
FanficTn, una chica fría, desinteresada por el amor, poderosa, y solo interesada en cuidar a su hermanito, es admirada por muchos clanes por sus grandes habilidades de combate y poderes. Un día conoce a chicos que cambiarían su vida por completo. ¿T/N cam...