El equipo de Denwa había descansado en el pueblo recién descubierto. Así que necesitaron demasiadas habitaciones, lo cual resulto en muchos Youmines para la dueña del hotel. Aunque al otro día el ambiente se sentía pesado por todo lo sucedido.
Pero esto no impidió que se levantaran con todo el ánimo de seguir con su ruta.
-Aún estoy pensando en cómo una persona puede estar al favor de una criatura que es en todo el sentido de la palabra mala. Dijo Denwa hacia Nowa.
-Supongo que nunca podremos entender la mente de otra persona Denwa.
- ¿Cuánto tiempo falta aproximadamente para que lleguemos al cristal? Pregunto Yasuki.
-si seguimos a este paso en 5 días podíamos estar frente a ese cristal. Supongo que el estar frente a él es solo cuestión de tiempo.
-Parece que hasta aquí llega la nieve, después de aquí hay montaña y césped, mucho césped Yasuki. Dijo Nowa.
-Pues será mejor apurarnos.
-
-
-
(Plano Terrenal) 7 Días después de la desaparición de Ann.
-Si, El área está custodiada las 24 horas. No, aún no hemos tenido ninguna nueva pista, o eso creo. De hecho, iré a investigar la zona ahora mismo. Decía el oficial llamado Todashi. Quien estaba hablando por teléfono con sus superiores.
Al llegar a la zona el oficial Todashi noto que no estaba como de costumbre.
-Alguna pista?
-Claro que sí señor oficial, sígame por aquí. La verdad ha pasado muchas cosas últimamente.
- ¿Que es esa extraña luz?-De eso quería hablarse señor. Esa luz es una especie de vórtice. Hemos enviado un sinfín de cosas. Y hasta hora ninguno ha vuelto. Entre todas esas cosas enviamos una carta de advertencia. A ver si hay alguien detrás de todo esto.
- ¿No cree que deberíamos preocuparnos por los alrededores y no por una luz azul traga objetos? En tal caso si de verdad esa luz tiene algo que ver encargase. Dijo el oficial.
-A y por cierto. Se me olvidó mencionarlo. No interactúen con ese ¨Vórtice¨ hasta nuevo aviso.
-
-
-
(Plano Astral) 2 días después.
-Señor oromachi, ¿puedo entrar?
-Claro que si Akemi, pasa.
-Buenos días señor. Quería venir a reportarle que hasta ahora no ha habido más objetos sospechosos en la casa.
-Me parece perfecto señorita Akemi. En ese caso parece que la nueva proteccion si está funcionando. Puede volver a su trabajo.
-Está bien Señor oromachi, muchas gracias
-
-
-
-Ahora es cuando. Estamos más cerca que nunca de ese cristal. A 3 días exactamente. Decía Denwa al grupo
-Denwa, aún no hemos hablado de como acabaremos exactamente con el cristal. Decía Yasuki.
-Cuando estemos allí estoy seguro que sabremos qué hacer, en ese caso sigamos. Mas adelante hay un tercer pueblo. Dijo Nowa.
-
-
-
-Está bien, supongo. El maldito equipo de Denwa y sus amiguitos sigue avanzando, solo porque ustedes no pueden acabar con ellos, cosa que no debería estar ocurriendo. Ustedes son superiores a ellos, o talvez me equivoque
ESTÁS LEYENDO
I'M STILL HERE
FantasíaEn una dimensión alterna a la nuestra, una humanidad ubicada en la edad media es constantemente atormentada por una criatura, la cual busca hacer una conexión entre dimensiones, pero un grupo de asesino no dejara que logre esto.