//Hi Swetty, hoy tengo otro pedido que me pareció muy interesante cuando vi la idea, la forma en la que podrían reaccionar los slashers ante la situación, como siempre espero te guste, advertencias: malas palabras, violencia y menciones al sexo.
Palabras: 2985//
.Parte 1.
¿Cuál sería la reacción de los slashers al verte haciendo Parkour durante una persecución?
Antes de empezar, las persecuciones, dentro de casas o lugares cerrados, claramente tienen la puerta principal bloqueada, de forma que no se puede escapar por ella como es lo más lógico.
.Asa Emory (The Collector).
1. Una de las únicas cosas que podría realmente darle un buen susto si no está preparado para eso, se siente extraño sobresaltarse al ver cómo te has trepado por una de las barandas de tú casa evitando caer en una de sus trampas.
2. Adivina quién no era un/una candidat_ para hacer parte de su colección y ahora lo es, bien hecho, eres muy inteligente, tú por supuesto, él te a marcado ahora y te lo va a poner difícil. Posiblemente no te atrapé esa misma noche, desarmaria las trampas, no sin asegurarse que tú silencio será el mismo que el de una tumba, y para que eso suseda aunque le duela, tu gatito rechoncho Malik tendrá que ser un rehén.
3. Por eso que no dices nada a la policía, tienes una cámara en vivo y en directo de tu gordito, piensas en salvarle, pero aparte de ser expert_ en Parkour no hay otra cosa que puedas hacer, para poder salvarlo, es por eso que te limitas a jugar el juego de Asa.
4. Resulta ser algo siniestramente divertido para los dos, a Asa le gusta que muestres tus capacidades dando brincos y volteretas y bueno a ti te gusta hacerlo, al final del día terminas callendo en la trampa más estúpida de todas, te metiste dentro de una caja, mientras hacías una voltereta. Ahora eres parte de la colección de Asa y está complacido de decirte que eres una reliquia muy valiosa, es por eso que tú "espacio" está diseñado para que te mantengas en forma y practiques tus saltos, además de que por impresionarlo todos los días, dejo que Malik estuviera contigo.
.Billy Lenz.
1. La/El cerdit_ sabe brincar, una gran sonrisa aparece un su rostro, le gustó mucho verte brincar de esa manera, casi podría decirle que lo embobaste, tu voltereta fue magistral. La risa de Billy se escucha por toda la casa, mientras intentas con tus habilidades esconderte o treparte en partes que la gente normal no podría subirse, necesitas escapar de esa casa ahora.
2. Para Billy, se vuelve un juego interesante, como mierda subiste allí, sus ojos están muy abiertos viéndote con una sonrisa, "Billy quiere a su puta, Billy se a portado muy bien, él quiere su premio" dijo entre jadeos. Le excita ver qué desde donde está parado puede ver tu entrepierna en un ángulo muy favorecedor.
3. Cansad_ de los comentarios de Billy brincas sobre su cabeza y llegando a una ventana sales por la misma caminando por el techo, que bueno que ya has caminado cuentos de veces sobre un tejado lleno de hielo, de lo contrario te ubieras resbalado y muerto en la caída.
4. "Porfavor cerdit_, Billy está muy caliente y el exterior muy frío, Billy quiere darte su calor" piensas que esta totalmente desquiciado, afortunadamente para ti la pesadilla ha terminado, y lograste escapar, pero volviste, después de entender que Billy había actuado por su pasado y su alta soledad, Billy estuvo encantado de recibiste con una polla grande y palpitante, sabía que volverías.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
FanfictionAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste