Odio esta sociedad

151 14 15
                                    

Llevo un poco menos de una semana con el brazo derecho inmovilizado ya que me caí y me hice daño en el hombro y hoy me paso esto:
Venimos del patio y como no la gente se sienta donde quiere. Bueno pues la profesora ha echo ponernos en nuestro sitio. Ha esplicado una cosa (que sólo 4 la estaban escuchando... (yo era 1 aunque eso ya me lo sabiera)) y cuando a acabado me he levantado y le he preguntado sobre un tema. Después de esto le he dicho:
-vale que hago ahora, porque no puedo escribir.
-mira como tu ya te lo sabes explicase lo a Alex. (Yo con Alex me llevo muy bien y antes de que nos pusiera en nuestros sitios yo estaba sentada a su lado(si queréis saber más de el leeros la libreta amarilla otra de mis historias)) y me he puesto a explicárselo, pero como no toda la clase se a quejado de que yo me había cambiado (cuando me había dejado la profe y yo estaba ayudando a un compañero, pero bueno) diciendo que era injusto, mientras que ellos ni siquiera escuchaban a la profesora. Con la tontería la profesora me ha llamado y ha dicho que me sentará en mi sitio y que ayudará a Wave (ella sale en otra historia mia Responde la segunda parte de la libreta amarilla) yo tal y como estaba haciendo con Alex se lo he esplicado todo y cuando lo ha entendido se lo dije a la profesora y me dijo que ayudará a Alberto (también en Responde sale) pero el no me hacía caso y ni siquiera abrio la libreta y lo reconozco en ese momento me puse a hablar con Alex ya que estava sentado detrás y eso pero no creo que sea normal como se puso la clase porque la profesora me dejara sentarme en otro sitio para ayudar a Alex...

Vosotros que opináis??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora