Después de la reunión con el equipo para planear el transcurso de la cena Olivia tomo su bicicleta y se dirigió al mercado mas cercano en busca de un par de ingredientes extra.
–Espera Olivia vas muy rápido el mercado sigue abierto, los pomelos no desaparecerán si vamos mas lento, Miller ha llamado antes para apartar una buena cantidad lo escuche llamar lo prometo
Olivia se detuvo en la esquina mirando a la que llamaba su mejor amiga le costaba mantener el equilibrio en la bicicleta – Lu podrás ser la mejor artista, pero chica apestas terror en esa bicicleta – sonrió mientras tomaba las cajas de huevos que llevaba en la parte trasera de bicicleta la rubia – Llevaras los pomelos
La rubia sonrió aliviada, andar en bicicleta no era su fuerte menos si se trataba de recorrer las calles de Londres con 3 cajas repletas de huevos, ciertamente era un milagro poder seguirle el paso a Olivia a quien comparaba con esos juguetes de cuerda que saltaban sin parar cuando los soltabas, si alguien le hubiera dicho hace 6 años que se encontraría junto con su mejor amiga en Londres buscando pomelos frescos para uno de los mejores restaurantes lo hubiera llamado lunático.
Se habían conocido en la Universidad específicamente en la clase de anatomía junto con su otra mejor amiga Andrea, el trio de amigas soñaba con convertirse en las mejores doctoras pero el destino tenía planes diferentes, Olivia fue la primera en dejar la carrera tan solo 1 año de tortura le basto para cambiar inmediatamente a gastronomía que si bien también fue una tortura era su pasión, siempre agradeceria el apoyo de sus amigas cuando sus padres se negaron y cortaron lazos con ella, 2 años después Lucia dejo la carrera y se lanzo a su sueño de ser diseñadora y por ultimo Andrea, ella si continuo con la carrera se había graduado hace un par de meses.
A pesar de los caminos diferentes las tres chicas se mantenían unidas y en constante contacto, tenían su fecha especial en la que se reunían para pasar una semana juntas, el día en el que presentaron el primer examen de anatomía, al principio recordar ese dia era amargo hasta cierto punto traumático ¿10 segundos para encontrar órganos y responder 3 preguntas al azar? Ustedes también hubieran llorado como lo hizo el trio al ver su 4 de la calificación después de largas sesiones de estudio.
–Es hora de irnos Lu, el brunch esta por terminar debo de llegar a tiempo al restaurante no quiero que Miller me de un sermón sobre la puntualidad después de todo el drama – hablo la castaña quien noto que su amiga había dejado de prestarle atención desde hace bastante rato por lo que solo se rio y comenzó el camino de regreso al restaurante seguida por la rubia quien no dejaba de pensar en toda la situación en la que se había envuelto su mejor amiga últimamente.
Por otro lado...
Habíamos llegado al restaurante << Rugiada Blu>> leyó las letras blancas que adornaban la pared de ladrillo, siendo sincero no había prestado atención al nombre del restaurante en su primera visita debido a que en esa ocasión se encontraba festejando el cumpleaños de uno de los ingenieros del equipo.
–Hola tenemos reservación a nombre de Binotto – escucho hablar a Mattia quien se apresuró a entrar al restaurante junto al joven piloto evitando la gran ola de preguntas que la prensa comenzaba a hacer.
Ambos tomaron asiento observando el menú y las opciones para ordenar, ciertamente ninguno de los dos tenía apetito, uno sentía el estomago lleno de bilis por todos los problemas de imagen publica en los que estaba envuelto últimamente su piloto estrella, no solamente era el asunto del restaurante también eran los rumores de su partida de la escudería debido a su reciente desempeño y a las fotos que circulaban de la ex novia del piloto junto a un famoso actor asunto que no quería recordar.
ESTÁS LEYENDO
Tercer tiempo | Charles Leclerc
Fanfictie"Solo quiero despertar y preparar el desayuno contigo Liv" Después de una cena caotica Charles queda flechado de la Chef del restaurante por lo que está dispuesto a hacer todo solo para poder compartir el postre con ella Liv una Sous Chef en ascenso...