“Te llevo?”
Pov omnipresente
En una ciudad llamada karmaland se encontraba un chico llamado Quackity, este era conocido por la gran parte de la ciudad ya que el acostumbraba a ayudar a la gente a casi diario.
Quackity estudiaba entraba desde las 7:00 AM, hasta las 9;30 pm una hora ya muy tarde pero a él no le daba miedo salir el tenía en cuenta que como se lleva bien con todos nadie le aria daño a una persona buena como el un gran error la verdad.
El chico peli negro se encontraba saliendo de su departamento para ir directo a su escuela, en el camino se encontró con la señorita Nieves la cual era dueña de una florería muy famosa en la ciudad, cómo siempre el chico de ojo carbon la saludo con su típico buenos días y siguió su camino.
Más adelante se encontro con sus amigos con los cuales siempre asian locuras juntos, este grupito estaba conformado por...Alexbi, Rubius, Missa, carre, Juan, sTaXx y spreen.
El peli negro los saludo con normalidad a todos pero noto algo diferente cuando saludo a Juan se veía muy nervioso, Quackity se pregunto el ¿Porque estaba así?
Sin embargo sus amigos le dieron un tremendo chisme son en cuanto el pelinegro los miro desconcertados, resulta pasa y acontece que alguien Hiba a hacer papá...
—Aver,aver,aver ¿Cómo así? Solo paso un fin de semana y ahora resulta que Juan va a ser papá!?!—
El pelinegro con gorro decía impactado y enojado, Juan siendo un Omega con solo 17 ¿hiba a hacer papá?
—¿!Quieres gritarlo a toda la ciudad o que¡?—
El chico con anteojos tenía razón, el la gran ciudad de karmaland era muy mal visto que un Omega menor de 18 y sin casarse, ya estuviera embarazado solo lo pasaban si fuera un tipo de violación
—Aver, cálmense los dos, relájese ¿no vez Juan? Eso le hace daño a el bebé, aparte hay que guardar la calma chicos—
Pronunció un chico con el pelo largo y desordenado por toda su cara.
—Missa tiene razón chicos, no hay que alterarnos pero....para que vas y abres las patas cabron ¿Tu eres gilipollas o que?—
Hablo un chico español de pelo café y blanco.
Paresia que iba a pasar la tercera guerra mundial en el grupo de aquellos chicos, pero de la nada un chico argentino se metió en la conversación algo cortante.
—Che, pedazos de pelotudos ¿pueden dejar de pelear?, Aparte de que eso le puede afectar al....bebé....también puede afectar a nuestra reputación pedazos de pelotudos —
Aquel argentino con gorra dije batallan un poco en pronunciar la palabra “bebe”.
—Bueno, por qué no empezamos por saber quién es el padre, Juan nos puedes decir quién es?—
Pregunta el niño pato que voltio aver al de gafas.
—Este...-yo....—
Sus amigos del mago solo miraban con atención al chico de gafas esperando una respuesta cuando de la nada un chico en moto se detuvo aun lado de ellos.
—Hey Quackity, vamos tarde al colegio, vamos apúrate.—
Dijo el chico de la moto al cual no se le miraba la cara, aún así se miraba tan guapo con el casco y la moto que tenía.
Quackity reaccionó rápido y agarro el casco que le entrego el chico de la moto y se lo puso, para de inmediato subir a la parte trasera de la moto y agarrarle fuerte de el chico de enfrente .
—Bueno chicos, mejor mañana que nos diga juegan por qué ahora voy tarde a la escuela,bye!!—
Y Haci fue que el pequeño niño pato se fue sin decir nada más...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
motociclista//Luckity //
FanfictionUn chico de unos 17 años estaba paseando por la calle tranquilamente cuando de la nada un señor lo empezó a seguir y acosar el chico pelinegro de 17 no sabía que hacer ya que esto nunca le había pasado nunca y tenía mucho miedo la verdad.... Como si...