La Cosa Difícil

361 25 126
                                    

Abres los ojos con sorpresa y miedo.

Lo primero que puedes ver son estrellas fugaces del mismo color de las cuatro gemas pasando por el cielo del atardecer. Pero lo interesante de esto es que tienes OJOS.

Utilizando tu mano revisas en donde no está tu ojo notando que ahí estaba, después te das cuenta de que lo revisaste con el brazo que según perdiste.

— ¿Qué está pasando?— acaricias el brazo que según perdiste.

Tomas asiento en el suelo viendo el paisaje delante de ti. Básicamente estabas en una pequeña isla, a los alrededores había demasiada agua que reflejaba el cielo.

Miras hacia atrás notando así un gran árbol de hojas rojas y rosas. Te das cuenta de lo tranquilo que es este lugar, de lo fresco que es el viento.

— ¿Estoy…muerto?

Escuchas que alguien ulula. Te das la vuelta rápidamente y puedes ver a una búho parada enfrente de ti.

— ¿Raven?— preguntas sintiendo como tus lágrimas se acumulan en tus ojos—. ¡Raven!

La búho vuela en tu dirección mientras tú corres hacia ella. La agarras con tus manos y la acercas a ti en un gran abrazo. Ella extiende sus alas abrazándote.

— Te extrañé demasiado. Tú…tu…— te separas y observas a la búho. Es ella, es ella la amiga que te estuvo apoyando—. Te ves hermosa como siempre.

Ella ulula dándote un cumplido, tú no evitas sonreír.

— Bueno, creo que un mes te puede cambiar mucho— dices, Raven se aleja de ti y vuela hacia el árbol—. ¿Has estado aquí todo el tiempo?

Miras la soledad que hay en el lugar, puedes ver otras islas a lo lejos pero aún así se notaba lo solo de este lugar.

— ¿Has estado sola?

— No, no lo ha estado, estuve aquí con ella todo el tiempo— la búho se para en el hombro de una persona, para ser exactos, de una mujer de orejas puntiagudas.

La mujer se da la vuelta con una ligera sonrisa en el rostro.

Tú jadeas al verla.

Ella es la famosa Honey que todo el mundo conoce, ella es tu verdadera madre. La mujer baja del árbol flotando.

— ¿Estás…estás viva?

— Siempre lo he estado. Nadie, ni siquiera Philip y su descendiente, y tampoco Andrias— tu mamá flota cerca de ti mientras se pone de cabeza—. Hace unos momentos pude escuchar "mi estúpida madre". ¿Qué dices al respecto?

Tú retrocedes asustado al verla con una expresión de enojo. Después ella se comienza a reír de una forma muy burlona parecida a Eda.

— Solo estoy jugando. Debiste haber visto tu cara.

Miras a diferentes lados antes de reírte con nervios.

— Si, ehh…entonces, si tú no estás muerta, ¿Yo tampoco lo estoy?

— Si y no— frunces el ceño mientras ella se para enfrente de ti mostrando ser unos centímetros más alta que tú—. Tú cuerpo es capaz de soportar el poder de todas las gemas, pero, como estabas muy herido hice que las gemas te mataran para que aparezcas como nuevo. ¿Quieres volver?

Tú estabas sorprendido de eso. Bajas tu mirada preocupando a tu mamá y a Raven.

— Lamento haberte insultado— las lágrimas comienzan a caer por tus mejillas—. Pero no podía soportar todo lo que estaba pasando. Mi novia murió, perdí un ojo, perdí un brazo y una luna estaba por destruirnos a todos. Yo no estaba bien, ¡No podía soportarlo, mamá!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora