Esto es lo que siento por ti💕

2 0 0
                                    

Lo que siento por ti es indescriptible, no sé cómo explicar mis sentimientos, es una mezcla de emociones y pensamientos. ¿Se podría llamar amor a lo que siento? Un mensaje tuyo me hace feliz, y cuando no me hablas me siento triste, necesito saber de tí para estar bien, no sé, pero te volviste parte de mis pensamientos diarios, vives en mi mente el día entero, te veo y me pongo nerviosa, como te miro sin volverme loca, te miro y siento que no hay nadie más alrededor.
Me siento mal al saber que esto solo se quedará en una fantasía que yo misma cree, y talvez tu no sientes nada, pero yo siento todo. Me desespera no saber que hacer, te quiero para mí, pero siento que mío no puedes ser. Quisiera saber qué piensas de mí, que pasa por tu mente, quisiera tan solo saber si algún día tendré esa oportunidad de tenerte. Dímelo, para saber si debo detener esta ilusión que hay en mí sobre tí. Pero tú no dices nada y yo ya me ideé todo un mundo contigo, creo que me enamoré sin darme cuenta, necesito ayuda mi corazón no sabe qué hacer con este amor.

¿Como le explico a mi corazón que me volví a enamorar?
Prometí que lo iba a cuidar y ahora tengo miedo que me lo dañen otra vez, no podrá soportar otra desilusión más, tengo miedo de sufrir, me dolió mucho cuando se acabó, estoy empezando otra vez y no quiero que se derrumbe yo que ya reconstruí, pero uno no controla sus sentimientos y mucho menos las emociones que vienen con ellos. Solo queda controlar mis acciones y no perder la cabeza por amor, otra vez…

Un nuevo amor 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora