Capitulo 1✔

808 42 2
                                    

Mi nombre es Bárbara Adis Potter Weasley , soy la hija de Harry Potter y Ginny Weasley , tengo 17 años y estudio en Hogwarts , soy Slytherin al contrario de mis padres que fueron Griffindor , pero soy feliz .

Mis amigos son : Amanda Malfoy y mi primo Ryan Weasley .

Mi primo es Griffindor y mi amiga es Slytherin como yo , y como su padre , Draco y Penny Malfoy .

Siempre me a gustado la historia de como Voldemort trató de destruir el mundo mágico , como mi padre y sus amigos lo derrotaron , pero me gusta mas las historias que cuenta mi tío postizo Neville , sobre un profesor llamado Severus Snape que daba posiones y que le daba miedo .

Él es mi ídolo , lo amo con todo mi ser y me entritese que aya muerto seria mi tío abuelo favorito , más que eso es mi amor platónico.

Me encuentro con Amanda y Ryan en la biblioteca cuando mi primo sacó un reloj de bolsillo .

__Miren es un gira tiempo , se lo cogí a mi madre .-dijo muy tranquilo .

__Joder Ryan , si mi tía Hermione se entera te mata seguro .-digo seria .

__ no seas agua fiestas Barbara Adis , ahora podremos estar en muchas clases a la vez .-se entusiasmó mi amiga .

__Lo vez , Amanda tiene razón, estaremos bien. -expresó mi primo muy tranquilo .

Uff mi ultimo año en Hogwarts y creo que saldré mal parada ...

Ambos seguimos hablando de lo sucedido , mi primo me contó que mi tía Hermione lo usaba para estar en muchas clases a la vez .

Todos salimos de clase y fuimos serca del sauce boxeador , tomé el reloj curiosa y de la nada se calló, salió un humo azul y nos envolvió , todos tosimos ..

Miramos y estábamos en donde mismo .

__Joder Adis , acabas de cagarla , ¿que le diré ahora a mi madre ?.-reclamó furioso mi primo .

__Lo siento , se me resbaló.-sonrio apenada .

__ a ti siempre se te resbala algo , vamos que llegamos tarde a clase de pociones .- dijo Amanda .

Los tres fuimos al salón de pociones . Los pasillos se encontraban llenos de Magos y brujas y no me sonaba ninguna cara, esto es muy raro.


Entramos al salón algo apenados y vimos a un hombre vestido de negro , pelo por enzima de los hombros , una mirada fría y seria , sentado en el escritorio, algo más raro es que no había nadie más que él y nosotros.

__ ¿Quienes son ustedes ?.-preguntó frío eh irritado .

__Somos , Barbara Adis Potter , Amanda Malfoy , Ryan Weasley .- apuntandé a mis amigos y a mi

El señor nos miro sin demostrar alguna emoción, aunque pude notar por un breve segundo el asombro en su rostro.

__ ¿sabe donde está el profesor Neville Longbottom ?.-quizo saber mi primo .

aquel hombre guapo río amargamente y con algo de diversión, ¿porque se ríe?

__ Ciganme por favor .-ordenó para luego levantarse y caminar hacia la puerta , lo seguimos y no tuve que adivinar mucho ya que nos dirigimos a la dirección de la escuela .

__ Uff Adis , te llevearas una regañina de tu padre .-me advirtió mi primo .

__Calla Ryan, en todo caso nos lo llevaremos todos, mira, lo más posible es que no sepa nada del gira tiempo. - le regaño seriamente.

Entramos al despacho de mi padre y vimos a un anciano con una gran barba blanca.

¿Que carajos ?.

¿Donde estamos?

Viajando al pasado  -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora