Capitulo 3✔

477 27 6
                                    


Cuando el terminó la hora de comer , fuimos a clases , tocaba pociones , Slytherin junto a Griffindor .

Así que, Ryan, Amanda y yo debemos supervisar la clase, pero como unos alumnos más.

Me senté junto a mi amiga y detrás de mi se encontraban , mi padre , mi madre , mi tío y mi primo .

A los pocos segundos entró Severus con su tipica seriedad sexy .

Anotó en la pizarra los ingredientes de una poción

__preparen la poción Amortonita .-indicó serio y se sentó en el escritorio .

Yo me levanté y busqué los ingredientes junto a Amanda , me puse a preparar la poción mientras Severus revisaba , caminando por las mesas .

Ya terminada mi poción dejé todo en orden en la mesa .

El se acercó he inspeccionó mi poción, parecía sorprendido , aunque claro, no lo echó a notar.

__50 puntos para Slytherin , señorita Po... digo señorita Barbara buen trabajo .-alagó regalalndome sólo a mi una pequeña sonrisa , si que es hermoso ..

Pude notar la mirada de mi tío Ron , pero me dolió ya que me miraba con desprecio al igual que mi padre ...😢

Ante esa mirada mis ojos se aguaron , por suerte dieron por concluida la clase , todos se fueron menos yo , no pude soportar el dolor de esa mirada de una de las personas que me dio la vida .

Me hacer que a Severus .

__ ¿me puedes abrazar ?.-quise saber con un puchero a punto de romperme a llorar .

__¿se encuentra bien ?.-su tono era de seriedad y preocupación.

__ No , no me encuentro bien, mi papá y mi tío me odian ...-comencé a llorar y sin pensarlo me senté sobre él y me abracé a su regazo.__Severus , tu eres mi ídolo desde niña , amo la historia donde asustas al tío Neville , y el gran amor que tuviste por la abuela Lily asta morir , pero yo no quiero que mueras , yo te quiero mucho ...😢.-lloraba en su hombro

__ ¿como sabes eso ?.- la seriedad en su tono de voz no podía ocultar su asombro.

__Mi padre me contó la historia , y mi abuelo James Potter era un imbécil total , siempre estuve de tu lado y Amanda y yo nos reíamos de la cara de mi padre , y la de Neville cuando decíamos que eres guapo .-rie un poco al recordarlo .

__ Ah ya veo ¿como llegó a ser Longbottom profesor de pociones ?.-quiso saber mi Sev con una sonrisa de lado .

__ Bueno , cuando tu falleces  , el se sintió inspirado y estudió a no mas poder ,para seguir tus pasos como profesor de pociones , aunque en mi opinión, tu eres el mas cool .-digo poniendo los pulgares arriba y sonriendo .

__ No te preocupes , tu padre no te odia , es solo que los leones y las serpientes no se llevan .-se mostró algo mas cálido mientras acariciaba mi cabello .

__ ¿aqui no ? en mi época si se llevan , ¿como crees que somos amigos Amanda , Ryan y yo ?.-le digo sonriente .

__ ¿como tomó Potter que seas Slytherin ?.-me preguntó.

__ Nada bien , me dijo que en el pasado un Slytherin casi destrulle el mundo magico y muggle , también me regañaba porque me juntaba con mi tío abuelo Lucius como suelo decirle , me encantan sus historias .-digo calmando mis lágrimas mientras le contaba a Severus .

__ Me imagino , Potter tiene muchos prejuicios , tu no te deprimas por tu padre , tienes a tus amigos y a mi ...-lo ultimo lo dijo en un susurro pero lo escuché.

__ Gracias Sev , te amo , no respondas , se que amas a mi abuela Lily , pero yo sólo te amo a ti , eres desde el futuro el único que me hacia sonreir cuando estaba triste, aun sin estar presente.-confieso desde lo mas profundo de mi ser

Él me miró asombrado por mi confesión , y me acarició el rostro sonriendo ...se estaba acercando pero ...

Se oyeron unos ruidos y ambos fuimos hacia allí.

Un gato petrificado y un letrero , vi a mi padre en el suelo , lo acusaban de ser el culpable .

Yo me intepuse ...

__ Mi padre no a hecho nada , no es el culpable .-digo hacia Dumbeldore y los demás , dejando a todos confundidos por lo que dije ....

Acabo de meter la pata ....

Viajando al pasado  -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora