Capitulo 4 ✔

411 29 2
                                    

Mi progenitor me miró

__¿ Padre ?.-se mostró confundido

__Acompañeme señorita , y ustedes también .-todos seguimos a Dumbeldore y Severus caminaba junto a mi , me dio una palmadita de apoyo .

Dumbeldore se sentó en su escritorio .

__ Por favor querida presentate .-indicó el director .

__ Yo soy Barbara Adis Potter , tu hija .-confieso algo apenada y frágil .

__ ¿mi hija ? ¿una serpiente ?, imposible .-se negó mi padre y mis ojos se aguaron .

__ Harry , sea como sea será tu hija .- intervino mi tía Hermione .

__ Ella viene del futuro junto a sus amigos debido a un accidente con el gira tiempo .-explicó el director .

__Me niego a que mi hija sea una serpiente , no te miraré de otra manera .-escupió con deprecio mi padre y mis lágrimas se hicieron presentes .

__ No entiendo padre , como mi madre te pudo amar , eres igual al abuelo James , un idiota , mil beses preferiría que la abuela se casara con Severus , que con el idiota de mi abuelo .-grité con rabia y ¡me golpeó!

Toqué mi mejilla golpeada

__No hables así de mi padre .- con veneno en la voz

__ No te atrevas a tocar a la señorita Potter , Potter .-intervino con voz filosa y fría Severus y me reí por lo ultimo .

Miré a Severus .

__Ahí mi Sev , tu si sabes como hacerme reír .-Sonreí abrazándolo .

Todos se quedaron con la boca abierta .

__ ¿Que pasa aquí ? .-entró la jefa de Griffindor .

__Minerva , te presento a Barbara Adis Potter  , hija de Harry Potter y Ginny Weasley .-me presentó Dumbeldore , yo aun abrazaba a Severus .__Viene junto al hijo de Ron Weasley y Hermione Gerenger y la hija de Draco Malfoy y Penny Sten .-mis tíos se quedaron con la boca abierta .

__¿Ryan es nuestro hijo ?.-quizo saber mi Tía y Tío .

__Si , es su hijo y mi primo .-digo aun abrazada a Severus .__Él si es Griffindor .-mi padre sonrió a sus amigos .

Yo me entristecí enormemente, ¿porque no me puede amar como soy ?.

Me separé de Severus y lo miré a los ojos .

__ Sev , tu eres mi mallor alegría ahora y en el futuro , tus historias siempre me sacaban una sonrisa y ahora tu en persona me haces muy feliz .-confieso llena de amor .

__Adis yo...-quiso decir .

__Shhhh , lo sé, pero quiero decírtelo el tiempo que me quede aquí , que te amo , y no me importa que mi padre me desprecie , yo no soportaría un rechazo de tu parte ya que en el futuro no estarás para abrazarte .-digo derramando algunas lagrimas .

Me voltie hacia mi padre y me hacer que , lo abracé.

__ Te amo padre , y por eso me lastima tu desprecio .-digo y dejé un beso en su mejilla ,y susurre en su oído .__ mi madre es la que escribió todo , la cámara de los secretos a sido habierta por Tom Ridder , es ese que no debe ser nombrado .-digo seria y salí junto a Severus del despacho de Albus Dumbeldore .

Por los pasillos de Hogwarts se oía solo la fría brisa , yo no quería involucrarme en los problemas de mi padre así que decidí alejarme .

Un año después .

Ya pasó un año , mis amigos se fueron con sus padres jóvenes , yo me quedé en Hogwarts con mi Sev ya que mi padre no me quiere y mi madre es solo una niña de 11 años .A demás, quiero estar con Severus

Me lebanto temprano y voy a las mazmorras a ver a Severus mi Sev .

Las puertas se abren y entro contenta .

él se encontraba sentado en su escritorio leyendo un libro .

Yo me hacer que y bajé el libro .

__ ¿que tenemos aquí ?, pero si es el profesor mas sexy de Hogwarts .-digo sentándome sobre sus piernas .

Oh lo olvidaba , Severus y yo somos novios , me lo declaró antes de las vacaciones

*Recuerdo*

Me encontraba sentada serca del lago negro cuando siento a Severus acercarse .

__Adis , tengo algo que decirte .-me dijo algo nervioso .

__ ¿que es ?.-quise saber curiosa .

__Yoo..quería saber ..si ...quieres ser mi mujer .-ante tal propuesta salté a sus brazos .

__Si si y si .-digo besando sus labios .

*fin del recuerdo *

Y desde entonces estamos juntos .

__ y tu la alumna mas sexy del mundo .-pone sus manos en mis caderas

__ Que le parece profesor Snape si me da algunas clases .-digo con voz seductora .

__ Mmmm que alumna mas traviesa tengo .-besando mis labios .


Viajando al pasado  -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora