Nuevamente una pista había sido revelada, Park Jimin, Jeon Jungkook y Kim Taehyung, eran los únicos que quedaban de los veinte participantes de aquel juego que la escuela les obligó a hacer. Consistía en buscar objetos en cada absurdo lugar que se les ocurriera, pero aunque estos tres chicos no les agradará esto en particular, ninguno iba a permitir dejarse ganar por los otros dos.
La tensión se podía cortar con un cuchillo, los murmullos del resto de los estudiantes podrían llegar a ser una completa molestia, pero todos estaban de acuerdo en algo. Sería divertido ver a esos tres pelearse el primer lugar.
— ¿Quien crees que ganará?— pregunto una chica bastante emocionada hacia sus amigas, Jimin que estaba junto a ellas se adelantó a contestar.
— Es obvio que yo ganaré— hizo enfasis para luego seguir hablando —ni Jeon, ni Kim podrán vencer me. Siempre les gano.
Luego de eso acarició su cabello en un gesto que desbordaba arrogancia y seguridad, estaba realmente confiado en que sería el vencedor y ¿Cómo no estarlo? Iba adelante de esos dos, por cuatro puntos. Tanta era su confianza que se fue hacia la que era su habitación durante la escursion escolar, sin prestar atención a lo que decían los profesores guías.
Jeon y Kim. No eran los mejores amigos del mundo, no se toleraban y muchos menos bajarían la guardia frente al otro. Aún siendo compañeros de salón desde hace tres años, sentía aberración por el otro, siempre habían estado en constantes competencias entre ellos hasta que llegó aquel chico de mejillas rellenas a querer obtener el primer lugar que ellos siempre se habían peleado. Era por eso que aunque Park les llevará algo de ventaja ambos darían lo mejor de sí para ganar la última pista, sin importar que.
Luego de un par de palabras más por parte de los guías, todos se dispersaron, unos yendo a pasear por el bosque y otros directos a sus habitaciones, aún era temprano pero eso parecía no importar, entre ese grupo estaba Jungkook, caminaba con decisión siendo seguido por Yoongi y Hoseok, sus compañeros de clase y para mala suerte de Jeon, sus compañeros de habitación.
— ¿Crees que gane está vez?— dijo Hoseok en lo que pretendía fuera un susurro.
— No lo sé, quizás vuelva a perder, cómo siempre— se encogió de hombros importandole poco el tono de su voz.
Jungkook resopló escuchando a sus amigos hablar de él, como si no estuviera dos pasos por delante. Giro sus ojos lanzandose sobre su cama al estar dentro de la habitación lejos de las voces molestas de todos, o eso pensó al volver a escuchar las voces de Hoseok y Yoongi que estaban en su contra.
— Son unos malditos. Dejen de hablar como si no estuviera aquí— gruño con el rostro contra la cama.
— Uy! Ya se enojó — dijo exagerando el tamaño de sus ojos ganándose una carcajada del contrario.
— Voy a ganar. Soy Jeon Jungkook, ese jodido premio será mío, Park y Kim tendrán que besarme los pies cuando sea nombrado el ganador de este año— se había levantado de su cama mientras hablaba, sus brazos estaban cruzados y su lengua pasaba por su mejilla en un gesto de molestia.
— Ves bombón? Si se enojo— se lanzó dramáticamente sobre los brazos del pálido robándole otra carcajada.
— Igual va a perder, y será el quien bese pies. Solo reza para que no estén olorosos como los tuyos kookie.
Yoongi realmente amaba molestar a su menor siempre que tenía oportunidad lo hacía y todo se descontrolaba cuando él y su novio se juntaban con el mismo propósito. Era tan divertido ver cómo Jungkook se molestaba a la primera palabra que ellos decidan, el como resoplaba y se iba así como ahora que había decidido lanzarse a su cama intentando dormir para ignorarlos, pero sería difícil cuando esos dos habían comenzado una sesión de besos intensos y toqueteos lujuriosos.
ESTÁS LEYENDO
Sassy Boy (+18) VMK
FanfictionJeon y Kim. Siempre habían estado en constantes competencia entre ellos, hasta que llegó Park, aquel chico de mejillas rellenas a querer obtener el primer lugar que ellos siempre se habían peleado. ¿Podra Jimin volver a ganarles? o ¿Jungkook y Taeh...