MINAMOTODAY PRESENT:
𝐈❜𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒—Pétalos de cerezos caían suavemente, mientras que la ligera brisa hacia que se alejaran uno del otro.
Mientras tanto un joven apuesto se encontraba tomando té tranquilamente mientras los veía caer, sus ojos Violetas observando con detenimiento cada pétalo. Mientras respiraba el dulce aroma que emanaban.
Ese hombre era un líder de secta, más específicos de Yunmeng Jian, Jian Cheng. Segundo hijo del Matrimonio Jiang-Yu.
Desde su juventud fue criado duramente, recibiendo las críticas de su madre y la ignorancia de su padre.
Su hermana mayor fue prácticamente su madre, y desde que nació ella siempre permaneció con el (O eso le decía su nana), como uña y carne.
Se podría decir que el era frío (Tímido a palabras de su hermana).
Y con una casi nula capacidad para socializar.
Y para agregarle sal a la herida, con altos estándares.
No es que el tenga altos estándares. Solo que las personas exageran mucho.
Si su futura pareja fuera mujer buscaría a alguien de temperamento suave y gentil, pero con una fuerza de mil hombres. De buena familia y con cultivo un nivel más bajo que el. Que sepa dirigir con el su secta y ser felices.
Mientras que si fuera hombre, lo único que buscaría es que no fuera avaricioso, y obviamente que también tenga una personalidad justa con un temperamento amable.
No pide mucho, ¿Así que porque las casamenteras lo desprecian tanto?.
Mientras recordaba las razones soltó una risa llena de ironía.
Claramente el lo sabía, si no es que el siempre quería hacerse la victima.
Con un suave pero elegante movimiento de su delgada, pero fuerte mano, un Sirviente trajo lo que serían un gran pergaminos de un metro y unas pinturas.
Se sentía de buen humor para pintar, después de la desafortunada muerte de su hermana, Nie Huisang le recomendó las pinturas para expresar sus sentimientos.
Así que decidido se arremango las mangas de su túnica y se preparo mentalmente para lo que quería hacer.
Hoy prácticamente se sentía tranquilo y de un raro buen humor, queriendo buscar inspiración trató de recordar las cosas que había hecho ese día.
Su mente recordaba vagamente el físico de una bella doncella que tenía consigo un sorprendente cabello plateado, sus ojos de color carmesí brillaban en el sol y su figura balanceándose como una flor en una suave brisa.
Lentamente comenzó dibujando el rostro, esa doncella era verdaderamente una belleza y su tipo.
Ojos de Durazno con un Lunar debajo de su ojo derecho, nariz respingada con una curva suave.
Sus Labio pintados de un suave carmín mientras mostraba una dulce sonrisa.
Aquella doncella llevaba un Hanfu de color verde, que resaltaba su belleza en su máximo esplendor.
Orgulloso miro la pintura, y con una suave mirada y brillante sonrisa dejo el pincel en su lugar y sin levantar la mirada acomodo la pintura en el sol para que secara y colocarla en su oficina.
Aun con una sonrisa se levanto de la silla para irse, deteniéndose abruptamente.
Delante de él se encontraba una cantidad imaginable de personas.
Mirándolo como si fuera un animal exótico.
La persona que dirigía el grupo se le quedo mirando, como si nunca pudiera creer lo vio.
Y es que para ellos, lo que estaban viendo era algo que nunca pudieron imaginar.
Actualmente Jiang cheng se encontraba vistiendo unas túnicas color blancas holgadas, con su cabello suelto mientras que dos mechones se enmarcaban en su rostro, haciéndolo lucier pequeño.
Y con un rostro tranquilo y Pacífico, trayendo con el paquete una sonrisa agraciada.Sin alguna duda fue una vista única para los líderes de secta y Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
𝐈❜𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒-
Fanfiction𝐈-𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐬𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐢𝐭 𝐡𝐮𝐫𝐭𝐬. -𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐄 𝐃𝐀𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐑𝐎𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐖𝐀𝐍𝐉𝐈𝐍, 𝐘 𝐀𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.-