Yuji después de recapacitar. Se colocó de pie. La angustia lo consumía por completo pero se convenció que tenía que seguir luchando. Miró todo el lugar a su espalda, se encontró con el cuerpo de su amiga albina, apoyado a una pared. Se acercó hasta observar como respiraba lentamente, sin ninguna herida.
Eso lo aliviaba de una forma. Estaba despierta después de todo.
Dio su última mirada y siguió adelante bajando al subterráneo de la estación.
...
11:19 P. M.
La albina abrió sus ojos de golpe. Reguló su respiración. Miró hacia ambos lados, estaba asombrada, una gran parte de Shibuya estaba completamente vacía.
¿Que fue lo que sucedió? ¿Sukuna..? ¿Donde están los demás? Muchas incógnitas atravesaban su mente, las descartó para luego fijarse en su cuerpo. Levantó su brazo, se sentía demasiado pesado.
No. Tengo que luchar, como todos. Tengo que hacer todo lo que esta a mi alcance.
Se colocó de pie de golpe. Todo el cansancio se esparció por todo su cuerpo. Lo logró ignorar y hacerlo menos, luego se hará cargo como estará su cuerpo luego de toda esta mierda. Un ligero hormigueo recorría lentamente de pies a cabeza, cual de igual manera fue ignorado.
Dejó salir todo el aire que había retenido, soltando un gran suspiro. Miró la palma de su mano y la cerró fuertemente formando un puño.
– Puedo con esto... – se dijo a sí misma convencida para luego correr.
Observó las paredes, todas eran absurdamente iguales. Paso por las compuertas de tickets, noto cuantos golpes en las paredes, aunque podía significar demasiadas cosas.
Se centro en el rastro de energia maldita que las maldiciones dejaban. Sería mas fácil. Sabía que Yuji estaba cerca, aunque era una simple corazonada.
Lo siguió. La energía maldita que seguía, había un poco de ella en todas partes. Se centro en el cual se destacaba.
Se detuvo al escuchar unos golpes que resonaban demasiado cerca, como si se tratará de un taladro. No le tomó demasiada importancia, siguió sin importar qué.
Cara parchada.. Mahito. Es un peligro total, que va detrás de Yuji. No entendía la razón pero, se que tuvo que ver cuando Yuji fingió su muerte.
Yuji golpeaba con todas sus fuerzas a Mahito. Hasta que Yuji dio un puñetazo en el pilar, sin rastros del cuerpo de Mahito.
Observó como este se dividió. Activo su ritual para ayudar a Yuji. —"Ritual moldear : Flechas malditas"
Las lanzó todas provocando leves explosiones, tres pequeñas partes lograr huir con éxito. Yuji miró por un segundo hacia atrás y la fuerza aumentó con el ánimo al obtener la ayuda de sus amigas y saber que no estaba totalmente solo.
– ¡Corre tras el. Antes que escape! – Grito la albina, desactivado su ritual para ponerse a correr detrás de Yuji.
El pelirosa corrió detrás de las partes restantes – ¡Si!
Mahito sonrio con irritación. Pensó en que, otro estorbo se unía a la pelea.
Se mantenía detrás de Yuji, hasta que llegó la confusión. Había dos Mahito. Confundida decidio ignorarlo la albina, posiblemente era una parte de su poder, el poder dividirse.
Pasaron de largo, Miyuki de inmediato supuso cuál era el tipo de clon. Pero aún así no debería dejarse tocar por ningún motivo.
Nobara se hizo mostrar. Tanto como Yuji y Miyuki abrieron sus ojos al tal repentino aparecimiento de la pelicastaña.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Ação𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...