⛱┊Ú𝐧𝐢𝐜𝐨┊⛱

562 60 8
                                    

Hace mucho que Hanma no se sentía así de sofocado. Los días parecían ser eternos mientras más avanzaban, no iba a soportarlo por mucho tiempo. Y eso le quedó claro hace un par de días cuando se dió cuenta de que su celo había llegado. Que desafortunado.

-Debe ser una puta broma...

Recostado en la bañera, con la mirada fruncida de rabia y su atención puesta hacia su miembro el cual estaba erecto desde hace media hora, no le quedó más opción que satisfacerse así mismo. Kisaki lo había castigado de una manera cruel, o al menos lo era para el mayor.

-Mierda.. Kisaki~

Tragó saliva y con un par de ágiles movimientos con su dedo pulgar sobre la punta, terminó corriendose al fin. La imaginación no era suficiente, deseaba tener a ese chico físicamente pero eso era una idea lejana por ahora.

Un sonido en la puerta lo alertó, el cual lo hizo sobresaltarse un poco, casi interrumpiendo su tan esperado orgasmo.

-Oye Hanma, date prisa.. cuánto tiempo esperas quedarte dentro?

Le molestaba que Kisaki supiera claramente su situación y aún así lo tomara a la ligera. Al rubio parecía no importarle en absoluto, su castigo seguiría en pie y su palabra para Hanma, siempre era la ley.

Al cabo de unos minutos al fin el mayor salió del baño, estando frente a frente con Kisaki. Una cara de satisfacción se vió reflejada en el Omega ante aquella expresión sosegada del mayor. Hanma solo apretó los dientes. Estaba frustrado.

-¿Te parece divertido, Kisaki?...

-Claro.

Aún manteniendo aquella expresión de burla, entró al baño ignorando a su alfa necesitado, quien apretaba la toalla en su cintura con su notable rabia.

Trató de calmarse y solo se resignó a sentarse en la cama, su miembro amenazaba con pedirle más contacto. Si fuera un alfa dominante le hubiese sido demasiado fácil provocar a su Omega con sus feromonas, pero para su mala suerte, Kisaki era un Omega dominante a diferencia de él, quien solo era un simple alfa recesivo.

-¿Aún no te haz vestido?

Kisaki salió del baño. Siempre relajado como si el problema ajeno no fuese de su incumbencia. Caminó hacia el alfa quien apenas se había puesto su ropa interior y lo miró pícaro.

-Parece que tienes un problema entre las piernas

Hanma soltó un gruñido y lo tomó de la muñeca que apuntaba hacia su miembro con sumo desprecio, haciendo que sus rostros se acercaran un poco y la mano forzada roce unos milímetros de aquella erección desvergonzada.

-Kisaki!.. ¿En serio vas a dejarme de ésta mane-...

La frase no continuó. Kisaki había tomado las dos mejillas de Hanma con su mano libre y lo obligaba a callar, apretando algo fuerte aquel rostro que parecía suplicar un poco de atención en su parte baja.

-Parece que debería extender el castigo, ¿No lo crees?

-Mng..No-.. Kusaku..

El agarre del menor era algo fuerte, aunque posiblemente era por lo débil que se sentía el mayor ante aquellas feromonas soltadas por el rubio. Kisaki rió y lo soltó, dejando algunas marcas de sus dedos en las mejillas ruborizadas del mayor.

-Dormiras en la sala, no quiero quejas. De lo contrario no pienso perdonar tu falta de aquel día.

Hanma no dijo nada, sus manos ahora estaban ocupadas consolando sus adoloridas mejillas. Dió una ojeada al menor quien comenzaba a desvestirse. Posiblemente para usar su bata común para dormir. Tragó saliva y se contuvo a mirar su figura. Sabía que lo hacía para provocarlo más.

Por un malentendido (One-shot/Hankisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora