Bueno, este es el fic que tenia en borradores, este fic fue dado a una idea de un suscriptor antiguo, me pareció un poco clichép, pero gracias a su idea para el prólogo (literal todo el prologo) así que yo sólo me encargue de seguirlo y narrarlo, así que ahora solo tengo unos tres cap y son los que estarán en revisión de ortografía, pero ya no quiero aburridos así que.
Crédito a sus respectivos creadores.
Y empezamos.
Konoha una de las aldeas más poderosos de las cinco naciones elementales, que tuvo muchos ninjas excepcionales todos de renombre en todas las naciones elementos, pero ahora mismo estaban en combate con la aldea de la Roca y el de Suna mientras que un adolescente de 18 años sólo miraba la escena desde una montaña pero sólo lo hacía sin interés.
-Jejeje me contaron que eras parte de esta aldea en tu niñez, Naruto san acaso no planeas ayudar en está invasión- preguntó una voz de un hombre, pero lo hacia con mucha diversión.
-No tengo por qué hacerlo ya que no tengo nada en esta aldea- contestó el llamado naruto.
-Jajajaja pero admítelo involucrarnos sería un verdadero espectáculo- dijo el hombre riendo.
-Sin duda Kisame pero todo esto no es asunto nuestro, nosotros venimos por los jinchurikis del Gra Kyubi No Kitsuné- dijo naruto de forma estoica.
-Jajajajajaja por eso me gusta estar contigo eres al que puedo decir que se acerca al que puedo llamar amigo- dijo kisame riendo.
-Bueno pues andando porque parece que ya terminó la invasión y nuestros objetivos se están moviendo a una gran velocidad- dijo naruto que después empezó a levantarse.
-Jejeje bien Naruto san ahora iremos por nuestros objetivos, así que haremos de las nuestras nuevamente- dijo kisame riendo.
-Bien kisame solo no te contentas con nadie de esos bastardos- dijo naruto de forma estoica.
-Jajajaja no me lo tienes que decir porque los haré comida para tiburones- dijo kisame riendo.
Ambos empezaron a caminar rumbo hacia la aldea de konoha, y unos minutos después llegaron hacia la entrada de konoha y pasaron sin problemas mientras caminaban, todos los de la aldea simplemente los miraban con curiosidad.
-Pero naruto san, como es que te involucraste con los akatsuki, porque cuando les pregunté al resto de nuestros compañeros todos dijeron que ya estabas en la organización, incluso el líder dijo que eras alguien que no podía ser reemplazado- preguntó kisame con curiosidad.
-Te intriga mi vida ¿amigo?- preguntó el rubio con una media sonrisa.
-Je, pues claro, pero si no me lo quieres contar está bien para mí- dijo kisame sonriendo.
-Je no pasa nada, tampoco es que lo oculte también, pero para saber de mí, tendré que contarte toda mi infancia y eso es lo que no quieres oír- dijo naruto estoicamente.
-Jajaja no tenemos nada que hacer, así que por qué no me entretienes- dijo kisame riendo.
-Bien- dijo el rubio que empezó a contar su historia.
Hace 13 años atrás.
Vemos a un naruto que solo caminaba en una cueva muy delgado, que parecía que no había comido por varios días, y todos pensarán que es porque no tiene familia pero eso está alejado de la realidad porque su nombre es; naruto namikaze el hijo del Yondaime hokague el destello amarillo de konoha, la pregunta es por qué naruto está en ese lamentable estado es por sus mismos padres y una profecía, ellos eran una familia muy unida pero un día pareció Jiraiya de los Sanin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Creado En La Oscuridad
FanficLa sombra se tiño en las naciones elementales y ellos no se dieron cuentan, Una promesa rota, Recuerdos Olvidados, Genjutsu levantado, ¿Quién es Naruto Namikaze? Mujer de los ojos que todo lo ve, ¿Qué decides? ¿Ayudaras? ¿Te uniras? ¿O seguirás en...