Prologo

49 4 0
                                    

Narra Autor

En un salón de clases se ve a los estudiantes en medio de un examen, unos estaban tranquilos otros estaban nerviosos y con miedo como si este examen dependiera de sus vidas, lo cual era así.

Entre los estudiantes en el medio, se encontraba un muchacho el cual parecia nervioso, vestia una camisa negra de botones blancos con mangas largas, pantalones largos negros, zapatos negros con medias largas blancas aunque estas no se notan cuando este se para, con guantes negros y un tapa bocas blanco, con una vestimenta que cubría todo su cuerpo.

tenia piel blanca casi pálida, cabello negro largo que llegaban hasta su cuello y tenia un pequeño accesorio que lo hacia parecer una manzana por sus forma y color.

Este tenía la hoja del examen en la mesa el cual estaba ya resuelto, este solo esperaba que los demás los entregaran o que ya diera la hora de receso para marcar el final de la Evaluación.

Este miraba al frente concentrado en sus pensamientos como en una especie de transe, este sale de sus pensamientos cuando suena el timbre, este se levanta junto con otros alumnos a entregar su examen.

Su Profesora era Miss Bloomie, su clase es de Ciencias

Esta mira a todos con fijamente esperando a que todos entregaran sus exámenes, una vez todos salieron esta empezó a revisarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta mira a todos con fijamente esperando a que todos entregaran sus exámenes, una vez todos salieron esta empezó a revisarlos.

Nuestro protagonista se dirige a la cafetería, se pone en la fila para después ya con su bandeja con comida se va a una mesa apartada del resto, pero en eso se escucha casi imperceptible un grito, tal parece que el fue el único que lo noto o simplemente el resto le resta importancia.

(Otro pobre desafortunado a reprobado, me pregunto cuál clase será, bueno no es como si importara de todos modos) Pensó el Protagonista

Pero en eso recuerda cómo descubrió la verdad de lo que pasaba a los que reprobaron, en aquel momento me sentía con suerte debido a que me aceptaron, Tuve la suerte de ser aceptado en una Escuela que tenía una Reputación Prestigiosa, a pesar de que era huérfano y no tenia los recursos que debería tener para estar en escuelas como esa ese era mi pensamiento, en esos momento pensé que tal vez la suerte por fin me sonreía..

Era mi tercer Dia en la Escuela estaba caminando tranquilamente por los pasillos está muy adentro de la escuela, los cuales no había nadie, en eso vi como un estudiante corría por acto reflejo me escondí en uno de los casilleros desocupado y ver lo que pasaba , Miss Bloomie perseguía al estudiante cual entró en un cuarto quedando en un callejón sin salida.

Una vez Miss Bloomie entró vi cómo usaba su brazo que es un cutter y se lo clavaba al estudiante, no solo eso sino que también empezaba a comérselo, estuve en shock pero me aseguré de hacer el menor ruido posible para que no me note.

Cuando suena el timbre, esta se va y una vez que no se escuchaba sus pasos salí y me fui de hay hacia mi siguiente clase, con el tiempo me di cuenta que todos sin excepción son capaces de matar a los estudiantes, la causa son la misma reprobar una evaluación, con excepción de Miss Grace, al ser la directora me hace pensar que ella se encarga de los problemas de no dejar pista de lo que pasa aquí ya que es raro que nadie ni siquiera los padres digan lo que pasa aquí.

Lo cual hace que mi estadia aqui es mas estresante no solo tengo que tratar de no reprobar sino también lidiar con encargarme de tener algo que comer, pagar el colegio y si no pagar el alquiler, deje el orfanato para mudarme y estar lo más cerca del colegio, pero el lugar que tenia mas accesible era un apartamento que estaba en un lugar de mala muerte, en pocas palabras era un lugar donde dominaban las mafias.

La policía tiene constantemente problemas cada vez que intenta poner el lugar en control, por lo tanto no es raro que la mayoría ahí estuviéramos armados para defensa personal, desde pistolas, hasta rifles que obviamente son semiautomáticos, ya que los automáticos son armamento para uso militar.

Por suerte sigo teniendo mis armas, mi Mauser 98 y mi Luger P08 o mejor conocida como pistola Parabellum, pero no llevo estas cuando tengo que ir a la escuela ya que en este lugar no aceptaban armas de fuego.

Bueno, Ich denke, das zivile Leben ist nicht so ruhig.

Publicado: 1/09/24

(Autor: ha llegado la hora de demostrar nuestra fuerza de voluntad pero lamentablemente nuestro enemigo con una fuerza abrumadora ha hecho, que muchos de nuestros kamaradas han caigan pero yo junto con los que aún nos quedamos firmes seguiremos luchando contra la tentacion, asi que aguanta camarada en donde sea que estés y en momentos difíciles como este tengo el deber de traer una historia como esta, así que recuerden kamaradas que la fuerza esté con ustedes siempre)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora