"Tiene que valer la pena"

35 4 0
                                    

26 de diciembre del 2022 /fecha en la que se encuentra takemichi/

Hanagaki takemichi oficialmente se encontraba de vacaciones, sus planes solo eran dormir, comer, ver anime y dormir. Pero su tía tenía otros planes para él.

°°°: Take-chan, puedes cuidar del pequeño Ryu? tu tío y yo queremos celebrar nuestro aniversario, pero no lo podemos llevar con nosotros.

Take: Claro que si tía | ¿porque me eligieron a mí? de tantos que somos, porque mierda no les sé decir que no | ¿Cuánto tiempo será?

°°°: No lo sé, ¿planeas ocuparte con otras cosas? pensé que estabas de vacaciones.

Take: Si estoy de vacaciones, pero los maestros dijeron que puede que uno de estos días nos llamen para presentarnos en la prepa.

°°°: Si ese es el caso, pide permiso para llevarlo contigo, nosotros vamos a tardar máximo 1 mes.

Take: A qué bueno | lo que me faltaba, más vale que Ryu se la pase durmiendo|

°°°: Aunque Ryu ya va a la escuela, te traje los uniformes que tiene que llevar el aún no está de vacaciones le faltan como 3 semanas.

Cuando la tía se fue, Takemichi llevo al pequeño Ryu al sillón donde Takemichi se encontraba momentos antes de que su tía llegara.

Ryu: Take que son esas latas negras y rojas?

Take: Son refrescos

Ryu: ¿Puedo tomar un poco?

Take: No, no puedes, son dañinas para ti.

Ryu: Pero mi mama también me da de esas y no me daño.

Take: Estas son diferentes

Ryu: No es cierto son iguales a las de mi mama 

Take: ¿Sabes que, si tanto las quieres porque no le dices a tu mama que te compre unas? oh es cierto tu mama no etas aquí.

Ryu: Eres malo Take, no te quiero.

Take: Pues me vale, yo me voy a dormir as lo que quieras, nada mas no rrompas nada.

Ryu; Take ponme caricaturas 

Take: No, tu dijiste que no me quieres porque te pondría caricaturas.

Ryu: Perdón, si te quiero

Take; Bueno, siéntate bien en el sofá que ya las pongo.

Cuando Take puso las caricaturas pasaron aproximadamente 30 minutos, cuando de pronto la puerta de la casa fue abierta de un golpe, el pequeño Ryu se espantó pues él creía que se habían metido a robar, en cambio Takemichi ni se inmuto él ya sabía quién era esa persona.

Mikey: Takemichi !!! vine a verte, salgamos juntos hoy.

Takemichi: Mikey te he dicho que la copia de las llaves es para emergencias no para tonterías.

Mikey: Esto es una emergencia, llevo exactamente 24 horas sin verte, necesito estas contigo.

Mikey por las prisas de ver a Takemichi no noto que había unas manitas alrededor de la cintura de Take.

Mikey: Takemichi de quien son esas manos y porque te están agarrando.

Takemichi: Es mi primito, mi tía me lo dejo porque ella se va a un viaje y yo estoy de vacaciones.

Mikey: ¿a, bueno tienes planeado algo para hoy?

Takemichi: Cuidar a mi primo

Mikey: ¿El sí sabe dar un buen golpe o es igual que tú?

Takemichi: El sí sabe, de hecho, se ha metido en varios problemas, no al punto de que lo castiguen, pero sí.

Mikey: Escucha pequeño si te castigan por haber golpeado a alguien, asegúrate de haberlo golpeado bien. 

Takemichi:             Me enojaría por eso, pero así eres tú. Ryu él tiene razón el castigo                               "tiene que valer la pena"

Takemitchy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora