Capitulo 22. Distracciones

11 1 0
                                    

Corazón de demonio parte 5.

Luego de la fuga de Red en Canterlot y el la yegua unicornio lograron escabullirse llegando hasta a una montaña considerablemente lejos de la capital y el pueblo vecino, en su camino ambos escucharon a varios guardias sobre buscar a la princesa Skyla.

- odio tener que andar resolviendo los problemas de todos los que piden mi ayuda. - dice la yegua con algo de fastidio mientras deja caer a Red contra el piso aunque realmente no fue tan fuerte el impacto pero sí logró lastimarlo un poco.

- Auch, oye.. la verdad no sé de qué hablas.- dice Red levantándose un poco adolorido.

- mira no sé qué relación tienes con la familia real.. pero si algo puedo saber es que quien fuera que estuviera detrás de esto te quería presente en el incidente del imperio.. pero no sabría decirte si deberías ir a buscar a la princesa. - explica la yegua.

Mientras tanto en el bosque everfree.

Spike y Penny estaban caminando en los abismos del sitio, Penny tenía una vaga idea de a donde ir, tanto ella como Spike estaban usando un par de trajes muy parecidos a las armaduras de los guardias reales, salvo que estas cubrían todo su cuerpo.

La diferencia del traje de Spike con el de Penny era que en el suyo si predominaba por completo un mismo color solo con pequeñas diferencias y tonalidades del mismo, siendo el suyo verde y el de Penny blanco.

- oye, no había necesidad de que vinieras, este tipo de misiones solo me corresponden a mi.- dice Penny por lo bajo.

- "aunque realidad se deberían de hacer con el elite y su aprendiz.. pero yo no lo soy de forma permanente"- pensó Penny para sí misma.

- Mira no es por qué me importe mucho Skyla, pero honestamente dudo mucho de la fiabilidad en la guardia real, aun si Shining Armor fue el capitán.- dice Spike seriamente.

Penny suspira y mira el brazalete que ella tenía en su casco.

- ¿porque..? No entiendo nada.- pensó Penny.

Ella toma a Spike de una garra.

- oye espera, ¿qué haces?- dice Spike algo exaltado.

- ¿puedes volar no?, pues aprovéchalo, que a este paso no llegamos nunca - responde Penny y extiende sus alas mientras vuela en una predeterminada dirección, Spike también despliega sus alas y un poco confundido se va volando en la misma dirección en la que fue Penny.

Mientras tanto en ponyville.

Cadance se encontraba llorando, tanto Shining como Flurry intentaban calmarla.

- ¿por qué?..¿por qué nunca me dijiste nada de tu repentina llegada al imperio de cristal hace 20 años?- pregunta Cadance entre lágrimas y sollozos abrazando a Shining Armor.

- no quería que se enteraran.. todo parecía una simple coincidencia.- responde Twilight con inexpresividad.

Por ese comentario Cadance se levanta dejando a Shining de lado, ella va contra Twilight y le da una bofetada tan fuerte en la cara que la hace caer.

-¿sólo coincidencias? ¿Hay una maldita lunática suelta y tú dices que debemos mantenernos calmados por que es solo ficción?- pregunta Cadance entre dientes dejando a su esposo e hija sin habla.

-yo no dije eso..- menciona Twilight.

- Twilight por Celestia, se más compresiva, tu también tienes 2 hijas, apuesto que tú estarías igual si le hicieran eso a Luthien y Lumet - interviene Shining para evitar que su esposa haga una tontería.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora