⭑⭑⭑
Shuji y takemichi son amigos que se conocen desde primaria, sus madres eran cercanas y éstos vivían en el mismo vecindario, estos dos siempre estaban juntos desde que eran pequeños.Experimentaron muchas cosas nuevas juntos, incluyendo su primer beso que fue en la habitación de takemichi, los dos no sabían nada sobre besar, ya que tan solo eran unos niños, shuji le habia insistido al pequeño peli-negro hasta que este le dejó hacerlo. El menor estuvo nervioso en todo momento hasta sentir los labios de su mejor amigo, dándose su primer beso entre los dos. Han pasado años después de aquella experiencia y muchas más entre ellos dos.
Ahora los chicos tenían un exquisito desayuno en un fin de semana libre para los dos, takemichi servía más jugo de naranja para ambos vasos mientras shuji comia un bocado de pancakes.
Takemichi - ¿Qué quieres que hagamos hoy? - preguntó mientras cortaba un trozo de sus pancakes con mantequilla y miel encima, metiendo la porción pequeña en su boca y disfrutando de la comida. -
Shuji - Vamos a dormir todo el día, esta semana fue pesada para ambos, no? - tomó el vaso con jugo para beber un poco del mismo. - podemos ver la serie que no terminamos también.. Cualquier cosa juntos estará bien - sonrió ampliamente mientras limpiaba la comisura de su fiel amigo. - eres un bebé para comer.. Pff-
Takemichi - suena bien, quedémonos en la cama todo el día - sintió el suave toque en su piel quedándose quieto hasta escuchar su comentario, frunciendo un poco su ceño. - hey.. No lo soy, calla
Los dos comenzaron a vivir juntos desde que hanma salió de la universidad. Ambos trabajaban para pagar servicios, alimentación y gastos extras, era un pequeño departamento acogedor con poca decoración, compartían habitación al igual que el resto de cosas en el departamento, repartiendose las tareas de la casa y cocinaban juntos la mayoría de veces.
Takemichi - bien.. Termine. ¿Quieres más jugo? - recogió los platos, ambos habían terminado de comer, así que llevó los platos a la cocina para lavar cada uno de ellos y volver con el mayor, estirandose mientras soltaba un bostezo, humedeciendose un poco sus ojos por ello. -
Shuji - no, así estoy bien.. gracias, michi
- se levantó de su silla en el comedor con una leve sonrisa y rodeo la figura más pequeña del rubio con sus brazos, agarrando de este con algo de fuerza, suficiente para cargarlo teniendo cuidado de que no se cayera. Escucho una pequeña queja de su compañía pero este no le importo mucho y lo llevo a la habitación, dejando con suavidad a takemichi en la cama que compartían, este se acomodó en la misma y tomó el control para encender el TV. Los dos vieron varias películas donde salía Adam Sandler, actor favorito de ambos.Mientras se entretenía, el más grande en ocasiones se quedaba admirando la belleza de su amigo el cual estaba junto a él con sus brazos rodeando su cintura, "es tan lindo como siempre" pensaba shuji, takemichi tuvo algunos cambios de look a través de los años pero para él no importaba lo que hiciera, takemichi era el chico más bonito del mundo a sus ojos.
El rubio comenzaba a caer en los brazos de morfeo, su contrario apagó el dispositivo al darse cuenta y se acurrucó con el chico, acariciando sus mejillas mientras sonreía bobamente, sentía tanta tranquilidad de poder estar con takemichi, era lo mejor que paso y pasa en su vida.
Hanma - takemichi.. - musito mientras acomodaba los mechones rubios del más pequeño, al no recibir respuesta se acercó a sus labios, dejando un tierno beso en ellos. -
Estoy enamorado de ti, Hanagaki.. Te amoCon hanma todo solía ser una broma, siempre se burlaba de takemichi o con takemichi, pero seguía sin ser capaz de decirle como se sentía realmente con el rubio lúcido, temía de ser rechazado a pesar de que seguiría con él sin importar si solo seguían siendo amigos pero sabia que le dolería cada minuto que pasara con él.
Los dos durmieron tranquilamente, acurrucado el uno con el otro y por la mayoría del día.
Un día más sin ser más que solo amigos, shuji soñaba que sus sueños con takemichi se hicieran realidad.
⭑⭑⭑
ESTÁS LEYENDO
𝘪'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘺 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘰𝘯 𝙮𝙤𝙪 | Hantake
Romance. . Dos chicos que se conocen desde niños son mejores amigos, viven juntos desde hace años pero su amistad podría cambiar al saber el interés amoroso del otro. ᨦ Takemichi Hanagaki x Shuji Hanma ഒ. [posibles escenas +18] © Ken wakui