Capitulo 01

7 1 0
                                    

El ciclo de la vida esta definido: Nacemos, crecemos, vivimos y luego morimos, depende de nosotros buscar la manera de darle el sentido.

Si me preguntan a mi como le doy sentido a mi vida es pasar el tiempo juntos a mis amigos, ver series en la comodidad de mi cama, no estar sentado en una bendita reunión simulando que estoy prestando atención, amo mi trabajo sin embargo detesto estar en medio de estas estúpidas reuniones, podría pasar este tiempo aprovechándolo en terminar de ver uno de mis doramas favoritos.

¿Y tú qué piensas Tong? Escuche salir de la boca de mi amigo y jefe Mile Phakhun, necesitaba disimular que no me había perdido en las nubes de mis pensamientos.

Confió en que tomara la mejor elección señor dije mientras miraba como todas las miradas se dirigían a mí, amaba ser el centro de atención (en buen plan) sin embargo en estos momentos me sentía algo nervioso.

Hmmm, demos por hoy finalizada esta sesión, en otra ocasión evaluaremos lo planeado dio por finalizado Mile.

Suspiré levemente y procedí a levantarme, necesitaba caminar un poco para estirar mi cuerpo, tomaba rumbo a la salida cuando sentí como alguien me agarraba del hombro.

Tong, estas bien?, te note algo distraído durante la reunión pregunto con sospecha y algo de preocupación Us.

Us junto a Build son mis mejores amigos, somos casi inseparable como hermanos por lo que note su preocupación.

No es nada Us, ¿dime tienes algo planeado para este fin de semana? Pregunte mientras cruzaba su brazo con el mío.

La realidad no, tengo ánimos de retocarme el cabello y pintármelo dijo el rubio mientras caminábamos por el pasillo.

Quieres ir al salón o deseas que yo te lo retoque en mi casa le consulte mientras parábamos junto a un bebedero.

Lo vemos luego en el chat grupal así vemos si quiere ir Bu y vamos los tres juntos dijo Us mientras se iba junto JJ y Luke.

Luego del gran éxito de "Kinnsporsche", BOC poco a poco fue creciendo como empresa dando inicio a nuevos proyectos por lo cual actores y cantantes fueron anexándose a la empresa, Mile ocupaba el puesto de CEO, La gira también fue un rotundo éxito, por lo que día a día nos llegaban empresa interesadas en colaborar con BOC, por lo que para Mile era algo complicado administrar, Tenia pensado darme un respiro, tomarme unas vacaciones.

Tiempo después me contrato como su secretario, tenia una gran confianza y un lazo fuerte de amistad por lo que no dudo en elegirme a mí, por lo cual acepte.

Luego de un tiempo artistas de alto renombre se integraron a BOC entre los cuales había artistas de empresa muy conocidas, celebridades como TopTap y Luke Voyage. Actualmente estábamos en reunión ya que teníamos que verificar detalles de proyectos que comenzarían a desarrollarse.

Jeff y Barcode trabajaban juntos en proyectos musicales, siendo el primero su tutor en el área musical desde Kinnsporsche, por lo que ahora era un excelente cantante.

Barcode había logrado ser nominado en premios, su trabajo daba fruto por lo que logro hacer con algunos premios.

Build y Bible también habían progresado mucho en el mundo del espectáculo, habían participado como protagonistas en series, además de eso eran solicitados como modelos para distintas marcas y empresas.

Apo y Mile habían también participados en algunas series y películas sin embargo Mile al hacerse cargo de BOC, había dejado un poco de lado los focos de la actuación para trabajar en el área administrativa y junto a su banda (en la cual estaban algunos de los chicos), Apo al no actuar junto a Mile decidió dejar temporalmente la actuación para dedicarse al Modelaje, sin embargo luego de una dura pelea entre el y Mile, en la cual el ultimo logro convencerlo para que regresara a la actuación.

El ambiente en BOC no se sentía como una empresa, éramos como una familia, por lo que el trabajo no se sentía como tal, había temporadas en la que no teníamos casi tiempo para poder descansar gracias a la carga laboral, sin embargo, no desaprovechábamos los pocos momentos que teníamos para reunirnos como amigos.

En el lado sentimental no todo fue color de rosa pues no todo podía ser perfecto, Apo y Mile habían comenzado una relación, Vivian juntos como una pareja muy unida sin embargo Apo había sido protagonista en una serie BL de romance junto a un actor muy simpático por lo que Mile no podía evitar sentir algo de celos, llegando en una ocasión a tener una fuerte discusión por lo que Apo había decido irse a quedar en mi casa, sin embargo ninguno daba su brazo a torser por lo que con ayuda de los chicos ideamos un plan para reconciliarlos, lo cual termino en un Mile "Secuestrando" a su cattawin y pues termino en sexo de reconciliación.

Job y yo habíamos empezado a salir, era algo raro de ver que alguien como el seria una masita de amor, en ocasiones cuando no tenia tiempo para salir almorzar por el trabajo, el llegaba a mi oficina a comer juntos, donde aprovechábamos en ocasiones a pasar tiempo juntos.

Por su parte el pobre de Barcode había terminado con el corazón roto al enterarse que Jeff había empezado un noviazgo con una hermosa chica, pasar tiempo junto a el hizo que se volviera en mi consentido por lo que fui como su paño de lagrimas, fue duro ver como el pobre luchaba para disimular el dolor que sentía al ver a Jeff con otra persona que no era el, sin embargo "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", tiempo después el y Ta habían sido seleccionados como protagonistas para un dorama en el cual ellos tenían eran espías infiltrados por lo que deberían simular ser una pareja.

Por lo que poco a poco fueron cayendo lentamente enamorados uno del otro, por lo que luego de un año en el que Ta se dio la dura tarea de reconstruir el lastimado corazón de Barcode, comenzaron una linda relación.

Sin embargo la relación de Jeff llego a su fin, el junto a la chica habían decidido dejarlo en buenos términos, lamentablemente ahora le tocaba sufrir a Jeff pues tiempo después descubrió los sentimientos que tenia por Barquito.

===============================================================================

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

loco LOCO amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora