Eran las 7:00 me levante fui al baño, me lave los dientes y me cambie y me puse esto un pantalon de jean roto, y un top negro con una chaqueta de jean negra.
Desayune rapido, ya que tenia que hacer las ultimas cosas para la fiesta y mas cosas.
Iba saliendo de la casa, cuando siento que me tocan bocina a lo lejos, cuando me di vuelta a ver quien era me di cuenta que era Enzo.
Enzo: Hola linda, como estas?
T/n: Hola Enzito, bien y vos? Que onda, que andas haciendo por aca?
Enzo: No nada, solo tuve que salir a comprarle unas cosas a Oli y de hay me voy para el club. Queres que te acreque? No tengo problema.- Dijo sonriendo.
T/n: Eeh, si no es mucha molestia?
Nono, claro que no dale subite yo te llevo.- Dijo Enzo.
Subi al auto y en todo el camino solo nos reiamos y cantabamos hasta que llegamos y bueno me tuve que ir a terminar de hacer las compras.
Chau Enzo, cuidate.- Le dije mientras me bajaba del auto
Chau linda, vos tambien cuidate cualquier cosa llamame. Dijo Enzo
Me baje del auto, y me fui a comprar las ultimas cosas que me falaban y ya me iba devuelta para casa.. Pero iba tener un pequeño problema no me ubicaba bien donde estaban los cotillones. Asique le pregunte a una chica de por ay que estaba en una tienda.
Hola, disculpa que te moleste pero no me podrias decir en donde quedan los cotillones de fiesta? Es que soy nueva aca rn Bueno Aires y no me ubico mucho.- Le dije a la chica.
Hola, si dale mira aca como a 4 cuadras tenes el cotillin "Once" muy buena calidad y buenos precios. Si no te ubicas bien te acompayo para que no te pierdas.- Dijo esta riendo.
Uy bueno dale, gracias por cierto me llamo T/n y vos sos?.
Me llamo Clari un gusto T/n.- Dijo sonriendo.
Llegamos al cotillon, compre lo que me faltaba y le volvi a dar las gracias y como me cayo muy piola le pase mi numero y la invite a mi fiesta ya que recordandolo bien aca en Bueno Aires no tengo amigos, todos mis amigos estan en Cordoba.
Me despedi de la chica y me fui a mi casa, llegue y ya estaba la comida hecha asi que comimos, Thiago nos empezo a contar que mañana empezaba a entrenar en el club. Estaba muy emocionado.
Yo me retire de la mesa, me bañe y me puse con el celular a boludear hasta que me llega un mensaje de un numero desconocido
Numero desconocido +54 11 74394197
holaa t/n!
como andass?
soy Clari agendame sjjs
hola Clarii
bien, bien y vos?
bueno dale, ay te agendo!
fin del chat
Me dormi una pequeña siesta, y me levante como a las 18:00 por culpa del Thiago ya que me estaba gritando para que me despertara a acompañarlo al club que lo habian llamado para ir haciendo algunas cosas y no queria ir solo.
Lo acompañe y en la entrada nos encontramos con Enzo y Julian Alvarez, se acercaron a saludar el cual yo me quede re dura cuando Julian me saludo, era otro de mis jugadores favoritos de River Plate y de la Seleccion Argentina osea boludo, casi me desmayo ay en el momento por lo que Enzo y mi hermano se empezaron a cagar de la risa en fin.
Entramos al club y habia una ventana grande en el cual se podian ver todos los jugadores en la cancha.
Estaba Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Otamendi, Di Maria, Messi, Dybala, El Dibu, El Cuti Romero, El Licha nana no me lo podia creer pero ni a palo.
Estaba observando a los jugadores hasta me doy vuelta a ver donde estaba mi hermano, pero ya no estaba mas el cual no me preocupe mucho pero me fui a buscar a Enzo para preguntarle en donde podria estar..
Hata que siento que me tocan el hombro por detras hablandome cuando me doy vuelta a ver era-..
YYYYY SUSPENSOOO SKKSJS
Perdonen los errores y la demora
LXS QUIEROOO<33
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernandez Y Tu 💗💫
RomantikT/n es una adolecente que nunca penso que de un dia para el otro su vida iba cambiar por completo Enzo es un jugador que nunca se le paso por la mente en que se podria llegar a enamorar por la hermana de uno de sus compañeros de trabajo