𝕆𝕋ℝ𝔸 ℙ𝔼ℝ𝕊ℙ𝔼ℂ𝕋𝕀𝕍𝔸...¿ℕ𝕆 𝔼𝕊 𝔸𝕊𝕀?

70 4 0
                                    

❌𓂀 𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞𝔡𝔬𝔯 𝔬𝔪𝔫𝔦𝔰𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢❓❌

Algunas veces nescesitamos una segunda opinión de lo que vemos...pensamos...o creemos...pero algunas veces aquellas versiones....no son acertadas...

-----------------------------------------------------------
ANTES DE EMPEZAR ESTE CAPÍTULO DEJENME EXPLICO UN POCO POR DONDE VA EL MISMO, ESTE CAPÍTULO SERÍA LA PERSPECTIVA DE EL EQUIPOU DE TANI , BASANDOME EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, POR CIERTO LE AGRADEZCO DEMASIADO A @cookie2031 Por la idea para este capitulazo
-----------------------------------------------------------

🎹🎸 {POV: OLLIE} 🎸🎹

Que coño acababa de pasar tío...apenas llegamos y ya nos intentan matar... descubri que existe una versión de mi en este lugar...ahí vampiros..¿¡y noni está casado!?...Ahí demasiadas cosas que ahora mismo no entendemos ni yo ni los demás, se nos hace demasiado extraño este nuevo mundo pero supongo que podremos volver a casa más temprano....

Ahí demasiadas cosas que ahora mismo no entendemos ni yo ni los demás, se nos hace demasiado extraño este nuevo mundo pero supongo que podremos volver a casa más temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏴‍☠️  {POV: MARIUS}   🏴‍☠️

Tan extraño es este día...me quedé sentado en el piso de aquella torre mientras pensaba en lo que acababa de pasar, después de unos cuantos minutos kajal se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro, sonreí levemente y le acaricie levemente la cabeza para que durmiera, viendo a ollie llevarle algo de comida a tani, mire a kajal el cual ya estaba durmiendo, para después seguir pensando, cómo coño salíamos de ahí...tenemos un tanizen entre celoso y enfadado, a un ollie dudoso de lo que pasaba, kajal y yo....bueno..intentamos ayudar a el equipo pero se nos hace cada vez mas complicado....

intentamos ayudar a el equipo pero se nos hace cada vez mas complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐤🦖 {POV: KAJAL} 🦖🐤

Cuando menos me di cuenta...ya me había dormido, vaya día agotador habíamos tenido, tantas emociones en tan poco tiempo y peor aún, todos estábamos muy confundidos, estresados..cada quien tenía un nuevo lío en su cabeza...tan hundido en mis pensamientos estaba que me quedé dormido en aquel sitio...menos mal tani estaba haciendo guardia por si algo salía mal en aquel lugar...

𝖀𝖓 𝖗𝖊𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora