El "pasado" de Takemichi... 1/4

898 62 2
                                    

Mons:Wow wow tranquilo Mickey mouse baja tu dos rayas *dijo sería pero se calmo*

Draken:Mikey!!! Sientate ya!!! Deja en paz a la chica!!!

Annie:B-bueno ahora verlan algo del un futuro no muy lejano y un pasado de Takemichi hay tendrás sus respuestas *dijo acompañado a Mons para buscar unos vídeos y reproducirlos* Solo les digo que poco a poco tomaremos un descanso cada parte del video y hay aprovechamos para preguntarnos por si tienen dudas oky

Mons:Pero antes les quiero comentar algo chicos se que algunos no recuerdan pero antes de comenzar

Mons:Lo que trato de decir que Takemichi el puede viajar en el pasado...

Todos:Que!!!?/Es una locura!!!/Estás drogadas o que!!!

Annie:Se que es una locura pero es la verdad!!! *Dijo gritando haciendo callar a los chicos* Los únicos que recuerdan son Hinata, Inui, Kokonoi, Kisaki, Naoto y Mikey ellos son los recuerdan ya que el solo ha salvado *señala a Hinata y Kisaki* A ustedes fueron salvado por el cuando los matones molestaba a ustedes cuando eran niños y que no fuera parte de tu vida Hinata para que tuvieras tu vida feliz *luego a Inui, Kokonoi y Akane* Luego ayudó a Koko y a Inui a salvar a Akane de aquel incendio y para terminar tu Mikey *lo señala* terminaste lo que Takemichi le faltó era salvar a tu hermano Shinichiro de su muerte, hablaste con tus amigos para que no terminar odiando a ti a tus amigos y terminarla acabando un suicidio, hablaste con tu hermano sobre adoptar a Izana para evitar en el futuro la muerte de el y de Emma y para luego que manda a fregada a Takemichi solo el te quería ayudarte... Crees que mentiría con las muertes de ustedes!!!

Mons:Aparte Mikey todavía no te perdono por lo que le hiciste a Takemichi en la línea Kanto Manji cuando le rompiste unos cuantos huesos!!!

Annie:Ya cálmate Mons!!! Lo pasado es pasado!!! *Dijo tratando de calmar a Mons* Mejor hay que ver lo que hablamos y si quieren preguntarme algo lo respondo cuando estemos en descanso oky

Todos estaban de acuerdo solo que no hablo fue Mikey ya que lo que le dijo Mons le afecto pero era la verdad, pero dejando eso empezó a reproducir el primer video ya puesto play y empezó con unas letras blancas con un fondo negro...

No puedes saber cómo se siente esto....

Sabiendo que algún día, sin ningún aviso...

ToD0s V@ ser DESTRUIDO!!!

Aquella voz provocó miedo a los chicos, Taiju, Hamna, Kisaki, Izana y Kakucho fingieron que no le tuvieron miedo...

Aunque si lo tenía...

Mikey:(Como de ser destruido? De que habla esa persona?) *Dijo pensando mirando a la pantalla preguntándose esa voz tiene que ver con Takemichi?*

La pantalla se mostraba al mismo chico, pero algo estaba mal el rostro del chico se veía golpeado y unos cortes que sangraba al igual que la boca que tenía cerrado sus ojos....

Takemichi:*susurrando por última vez* Ojalá pudiera volver al pasado,... Lo siento chicos... Desearía volver a salvarlos a ustedes.....

 Desearía volver a salvarlos a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers reacciona a Takemichi es CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora