Ran:
Me levanté temprano y comencé a vestirme, cuando estaba poniéndome mi camisa un mensaje callo a mi teléfono, el viejo encargado de la agencia me confirmó que la mujer recomendada había aceptado.. una vez termine salí de mi habitación con mi saco en un brazo, Rindou ya estaba en la sala tomando café como todas las mañanas. Me miró.Rindou: ¿Saldrás? Son apenas las 9 de la mañana...
Ran: te dije que pasaría a la agencia por el asunto de el ayudante personal, el viejo me mandó un mensaje hace unos minutos que su recomendado acepto. -el dejo su café en la mesa delante de él y me miró- no, no por favor, no me mires así, ya te lo dije... No empieces una vez más con eso por favor.
Rindou: oyes déjame acompañarte -dijo mientras se levantaba.
Ran: no, no, no, Rin, es mi turno ¿Si? A parte, atenderé padre de mi trabajo, recuerda que, una mitad es tuya y la otra es mía ¿De acuerdo? Los restaurantes necesitan atención, al parecer el recomendado es administrador, será exelente. -dije muestras caminaba a la puerta.
Rindou: no importa, espérame me cambio y nos vamos.
Ran: ya te dije que no Rinrin, no tienes porque ir, es nuestro día, nos vemos al rato, cualquier cosa me llamas -dije y salí del departamento.
Camine al estacionamiento y encendí mi coche, deje mi saco en el asiento de el copiloto y arranque el coche, salí de él estacionamiento y me dirigí a la agencia.
Rindou y yo nos encargamos de cosas diferentes en la agencia, la cual llamar "grandes hermanos" la cual ah crecido por muchas cosas, una de ellas por los exelentes hoteles, con una comodidad perfecta y con muy buen gusto, y los restaurantes, que vienen con los hoteles, dónde sirven una comida deliciosa y de diferentes continentes.
Los restaurantes vienen con los hoteles, y se vende comida estando hospedado en el hotel o no, lo cual lo hace totalmente accesible a los clientes, turistas etc.
El trabajo lo dividimos en dos, Rindou se encarga de los hoteles, y los restaurantes son mi parte.Tenemos un restaurante fuera de los hoteles y al parecer su variedad lo ah convertido en uno de los mejores, pero siendo uno de los mejores tenemos que tener a gente de confianza a cargo del puesto de gente, como en los hoteles.
Al llegar a la agencia me estacione y me acomode el saco antes de bajarme del coche.A penas entre la gente me comenzaba a mirar, me encantaba esa sensación, una bola de bastarnos mirándome cómo rey, tal y como soñaba de niño, use el elevador de personal autorizado y subí a el último piso, dónde se encontraba mi oficina.
Subí y unos pisos arriba del principal una mujer muy hermosa subió también.
- buenos días -digo muy educadamente, no esperaba una reacción diferente, puesto que no conocían a los jefes.
Ran: buenos días -le respondí también.
Después de ese "buenos días" un silencio se incorporó, ella revisaba unos papales en una carpeta. No podía evitar no mirarla, pues es hermosa, su cabello castaño semi ondulado y su atuendo...una falda y saco negro, lleva unas medias negras semi transparentes, tacones del mismo color de su ropa, y una camisa blanca debajo de su saco..
Puesto que íbamos en un elevador el cual solo personal autorizado puede utilizar, el aroma de esa mujer comenzó a llegar a mis fosas nasales, su aroma era fresco, cómo cuando salias de bañar y te ponías en el ventilador...
Ran: Disculpe...¿Usted a qué personal pertenece?
- eh... Soy del "asuntos de corporación"
Ran: ¿A si? Y ¿Que está haciendo usando este elevador señorita...?
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfiction(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...