Un camino largo se sometió _______, una chica de aproximadamente 20 años, recibió una invitación anónima sobre unirse a una ciudad que se dividía en pueblos, la aclamada "TortillaLand" antes de venir hizo una mini investigación, enterándose que este pueblo estaba a manos de dioses y su principal encargado era AuronPlay, ¿Había escuchado su nombre alguna vez? ¡Por supuesto! Fue un ex-heroe de su antiguo hogar, Karmaland pero después del acontecimiento del meteorito su amigo y casi hermano, Farfadox, la invitó a EliteCraft, pero descendió aquel viaje con un solo objetivo: Encontrar una razón del porque Auron había creado un pueblo y por supuesto, mirar como era la zona para habitar ella y si es posible, hacer un tipo firmado de La Paz para que EliteCraft y TortillaLand no se sometan en guerras en un futuro , escuchaba a Nia, Mayichi, Cristinini, Folagor y Paracetamor hablar bastante bien del pueblo solo que habían muchas "pranks", estaba acostumbrada a ello, ser amiga y aliada del Imperio51 le sirvió de algo.
Luego de 3 días seguidos cabalgando con su corcel fiel, Tormenta China, llegó aquel lugar tan aclamado y la recibieron con mucho honor: Una pelea de por lo que escucho era sobre de una mina explotada en la propiedad de alguien, ahí puedo divisar 2 personas que eran los principales del conflicto, un chico de cabello café y gafas con una vestimenta de un hechicero y otro que parecía ser híbrido de oso, cabello negro con unos lentes que le hacía fuego con su pelo y un vestuario de traje con un acento notable proveniente de Argentina había más gente al rededor pareciendo calmar la pelea, solo una persona notó su presencia, AuronPlay, el chico miro de pies a cabeza aquella chica, con un gesto de sorpresa pero a la vez de alegría, lo que hizo que aquel chico de mechón color miel se acercara a ti.
-Pero bueno _______ pareces que recibiste la carta.
-Asi es Joven Auron, me pareció interesante la invitación y por eso accedí-lo dijo con un tono bastante formal, aunque fuera un ex-heroe lo seguía tratando con mucho respeto.
-Pareces que no has cambiado-dijo esto en un tono burlon-Y por favor deja de ser tan formal y dime simplemente Auron.
-Esta bien...Auron-le dio una pequeña sonrisa.
-Oye Auron al menos no vas a presentar a la chica o nada?-Dijo aquel chico vestido de hechicero, parecía que la discusión había concluido para ambas partes.
-Pero claro! Ella es ______ era una pueblerina en Karmaland y la invité para rellenar el lugar que quedaba en el pueblo naranja.
-¿Rellenar el lugar? ¿Ahora qué hiciste?-Dijo aquel oso quitándose sus gafas para guardarlas.
-Bueno siento que faltaba alguien en ese pueblo-dijo apoyando su brazo en el hombre de aquella ______-Nia me ayudó a localizarla, así que esta será la nueva integrante, Spreen.
Tu te quedaste procesando todo ya que no tenía ningún conocimiento previo de personas solamente de Auron y otros miembros de EliteCraft, así que todo esto para ti era relativamente nuevo.
ESTÁS LEYENDO
♡Una Vez al Año No Hace Daño♡||C!Spreenxfem!reader
FanfictionCubitos!Au (se harán menciones de diversas series de Minecraft, si alguna serie tiene otra parte como TortillaLand o Elitecraft se combinará todo en uno para facilitar la escritura) Todos hemos escuchado aquella frase, remonta desde mucho tiempo per...