"Rayos naruto donde estas?"
__como ya te dije ase un momento, nose donde esta naruto-su amigo había desaparecido hace ya una semana y no sabía nada de él, y ya era todo un fastidio, ahora también se le sumaba a la pesada de hinata que no había hora que no le pregunte acerca del rubio.
__se supone que eres su mejor amigo, tu debes saberlo-le sacaría la verdad a toda costa.
__en realidad no lo se, ahora si no te molesta me marchó tengo cosas que hacer-era un completo fastidio tener que lidiar con ella, más ahora que mostraba su verdadera cara.
La pelinegra le siguió hablando pero, el ya estaba demasiado cansado para seguir ahí, así que se fue a su salón, antes que tocara la campana de entrada, quizá así tendría unos minutos de paz.
Apenas comenzaba el día de clases y ella no falto ni un día a preguntarle lo mismo.
Siempre le preguntaba el la entrada del colegio o en los recesos, que no se cansa...
Aunque siendo sinceros a el también le preocupaba su amigo idiota, se preguntaba que estaría haciendo o donde estaría?.....
////////////////
__diablos!!, me corte dattebayo!!-agarro su dedo cuando el pequeño pero filoso cuchillo había cortado su carne.
__déjame ver-se acercó cuando escucho su grito-no pasa nada es una pequeña cortada, se te pasará—dijo suspirando.
Aquel niño era un tanto extraño, ahora mismo estaba poniendo caras graciosas y moviéndose por todos lados por el "dolor".Era raro pero soportable...
__kakashi-san me duele!!—se estaba desangrando por su pobre dedito cortado.
__no exageres, no morirás por eso—ya había pasado antes, se había cortado con el cuchillo varias veces y en todas hacia el mismo drama—deja lo de cortar yo lo hago—suspiro—mejor ve a buscar a itachi.
Esos ojos tan azules como el cielo resplandecieron con escucharlo.
__a la orden señor!—alzó su mano a su frente en saludo militar......al parecer ya no le duele el dedo.
Lo vio subir las escaleras del sótano bastante feliz y con una enorme sonrisa....que rápido se le había pasado el dolor del dedo.
Sabía lo que ese chico tramaba, se cortaba apropósito y hacía un drama para poder liberarse del trabajo e ir con su sasuke.....
Nisiquiera disimulaba.....
Pero bueno, que podía esperar, era un mocoso metido en un problema de adultos.
Aunque no podía negar que tener cerca a alguien como naruto no le venía mal a nadie. Su forma de ser de por sí ya destaca bastante.
Pensando en naruto se le vino el recuerdo de un pelinegro que era casi igual al rubio.
__que estará haciendo ese baka.
/////////////////////////
Achu!
__parece que agarre un resfriado..—se toco la nariz en un reflejo, quizá si agarraria un resfriado.
__nah, lo que sea, tengo hambre me haré algo de comer—aveces ablaba en voz alta para no sentirse tan sólito, por lo menos con sasuke ya no se sentía tan solo.
"Aunque no dijera ni pío cuando estaba aquí".
/////////////////////////
__me buscabas kakashi?—pregunto itachi. Sabia como era kakashi y no lo llamaría a menos que sea algo importante.
__acabo de hablar con un amigo, que me dio información valiosa—se notaba la seriedad en sus palabras, incluso había dejado de hacer lo que hacía solo para hablarle sobre aquello.
__eso es algo imposible—como kakashi ocultaba su rostro no pudo ver la pequeña sonrisa que tenía bajo esa máscara, pero por sus ojos lo pudo notar—a menos que sea trate de un traidor—concluyó.
__su nombre es Hidan, es algo excéntrico pero bastante honesto—sonrió. Se notaba por la pequeña curvatura de sus ojos—isimos un acuerdo.
__cual?—pregunto—porque si se trata de el, dudo que allá accedido a ayudarnos solo porque si.
__acordamos que si nos ayudaba el se libraría de toda la culpa—dijo con simplesa, la verdad lo que exigía no era nada complicado, solo borraban su existencia de las pruebas y el no tendría que ver con esa organización.
__enserió dejaremos a uno de ellos libre?—pregunto—que tal si es un truco?
__no lo creo, porque lo que me dijo es bastante convincente—no podía ser un engaño, porque lo que le dijo encajaba en todas sus sospechas.
__que te dijo?
__lo que sospechábamos—la verdad es que esos tipos estaban locos—ellos planean utilizar el chakra que se encuentra adentro de naruto y el de sasuke—la respuesta estaba clara.
__pero, que no tsunade-sama había desconectado todo tipo de vínculo con su pasado?—estaba algo asustado por su hermano—debe ser otra cosa.
__por desgracia no...—suspiro con pesadez, sentadose en la silla que estaba cerca—el proceso que iso tsunade-sama no cambia el echo de que sean las reencarnaciones de sus antepasados, una parte de ellos siempre estará en el interior de sasuke y naruto.
__como es posible?...—también tomo asiendo, estaba algo abatido con la reciente noticia. Creía que su hermano podría estar asalvo y ser feliz al fin, pero los errores que el no cometió lo perseguirán hasta la muerte, y no sólo a él—como le diremos esto a los chicos....—seria difícil, viendo como iban las cosas.
__de alguna forma tendrán que entender que siempre tendrán que estar alerta, porque no sabemos si además de esa organización allá más—sabía que no iba a ser fácil, además para ellos, que apenas estaban iniciando su camino—pero lo bueno esque no estarán solos, estaremos con ellos.
En eso tenia razón, ellos no estarían solos. Harían todo lo posible para borrar el pasado tan oscuro que los había envuelto sin siquiera tener la culpa.
__tienes razón—no iba a dejar solo a su hermano—nosotros estaremos con ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okey se que no tengo perdón.Cuanto tiempo ha pasado?....siglos verdad.
No se ni como disculparme, así que iniciaremos desde el principio.
Estoy entrando a clases y pues tengo que hacer muchas portados para mis cuadernos (puedo mostrarles uno si quieren)
Además a la señora perfección no le gusta hacer algo fácil y rápido.
Tengo que complicarme la vida de una o otra forma sino no soy yo (^w^).
Fin de la escusa.
Ahora si a lo que vinimos.
La historia se está por acabar, faltan uno o dos capítulos y luego de eso....
Se vendrán dos historias salidas desde el fondo de mi corazón (y mi retorcido cerebro).
En esas dos historias le dedicaré mucho más tiempo y calidad, con decirles que tendrá una fecha fija de publicación.
Bueno no quiero hacerles más largo el cuento, en el próximo capítulo les doy más detalles,
Nos vemos.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romantik-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...