Capítulo 13

76 14 0
                                    

Minwoo se estaba acomodando, tratando de buscar una posición más cómoda en la silla de cuero de la oficina donde estaba acampado. En su regazo estaba un pesado libro de texto que el Dr. Wu le había prestado acerca de la anatomía y psicología de varias razas de felinos.

—¿No has leído nunca algo ligero, como un libro erótico o algo por el estilo? —preguntó Donghyun inclinándose atrás en su silla.

Minwoo sonrió, sin apartar la vista de su libro. —Solo estoy tratando de ponerme al día. Aunque llevó un mes aquí, todavía siento como si estuviera dos pasos detrás de todo el mundo todo el tiempo.

—Corta y date tiempo, nosotros crecimos alrededor de todo esto, tú no —le recordó Donghyun gentilmente.

—Cierto, pero no todo el mundo ha tenido que estar en el foco todo el tiempo porque su hermano es el líder de la coalición. —No es que Minwoo pensara mucho en eso. Mientras que no era muy cercano a Yunho, lo era a Jin y Donghae, pero todavía admiraba y le gustaba el tipo.

Donghyun se detuvo en la lista de nuevo. —Odio decir esto, pero voy a conseguir enfermarme de mirar esta cosa.

—¿Quieres que la recite para ti de la parte superior

de mi cabeza? —preguntó Minwoo, no preocupándose de esconder una sonrisa. Después de haber pasado tanto tiempo en la oficina de Donghyun, Minwoo sabía que las cosas empezaban a funcionar.

—Fanfarrón —gruñó Donghyun.

—Hey, por lo menos no tendrías que mirarla más — apuntó Minwoo con una risita.

—No, tendría que oírla, eso podría ser peor —Donghyun se rió.

—Solo por eso, no te voy a conseguir ningún café — Minwoo se levantó, y dejó el set de libros encima de la mesa.

—¿Incluso si te digo 'por favor, hermoso'? —dijo arrastrando las palabras en un tono de voz sensual.

—De acuerdo, ¿quieres uno?

—Sí, con toneladas de azúcar.

Minwoo asintió con la cabeza antes de dejar la oficina y dirigirse a la cafetería. La amplia habitación ocupaba más del centro del cuartel general. Ya que era la hora del almuerzo, el lugar estaba lleno y Minwoo tuvo que ponerse en la fila. Estaba parado frente al mostrador añadiéndole azúcar y crema al café, cuando un felino que nunca había conocido antes vino y se le unió.

Alto, pero demasiado rubio y delgado en opinión de Minwoo, sonrió, enseñándole inclusive una fila de dientes blancos. —Nien, mira a quién le han permitido salir a jugar. Pensaba que Rat te iba a seguir manteniendo encerrado para siempre. No es que le guste ser demasiado egoísta con sus juguetes.

—¿Te conozco? —preguntó Minwoo sintiendo un inmediato desagrado por el hombre.

—Mi nombre es Eddie —se presentó extendiendo su mano, pero Minwoo no la tomó. Los ojos de Eddie se abrieron con una creciente furia cuando dijo—: Estoy sorprendido de que Rat te haya mantenido alrededor por tanto tiempo.

—Su nombre es Donghyun, ¿por qué estás tan sorprendido? —Ahora Minwoo entendía por qué Donghyun era tan irritable algunas veces, si tenía que lidiar con idiotas como ese a diario.

—Bueno aunque tú seas su tercera oportunidad, no pienso que te vea como algo más que un tipo para joder.

Minwoo detuvo su mano que agitaba el café. — ¿Tercera oportunidad? No te sigo.

—¿No me digas que nadie te lo ha dicho todavía? Donghae y Rat solían ser amantes.

Una fría espiral de terror se estableció en sus entrañas, haciendo que sus manos temblaran. —Estás loco, me habría dicho algo tan importante como eso.

Serie de los CP 03 - Despertar SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora