Prólogo

7 3 0
                                    

Durante años no esperé volver a verlo, mi vida actualmente giraba entorno a mi, a mi familia y mi trabajo, pero lo que pasa es que cuando menos te lo esperas las cosas llegan y le dan un significado distinto a muchas otras cosas o simplemente no le dan nada.

Para mí, Gia Hutson el amor era un campo en el que no tenía mucha fé después de tantas decepciones, suena a qué salí a corazón abierto con decenas de hombres, pero fueron muy pocos, sin embargo eran contados con una mano los hombres que no me habían lastimado o decepcionado con intención.

Sin embargo entre muchos hombres imbéciles siempre había unos que destacaban más que otros y la suma de imbécil y amor me hacía pensar en él; el único hombre del que me enamoré y que llegó a ser mi obsesión por muchos años.

Rompió mi corazón de una manera, pero no fue hasta que el enamoramiento y la obsesión por el pasó para darme cuenta de que antes imaginaba que en otra vida sí estaríamos juntos, en otra vida el me hubiera amado de verdad y yo no fuera dicho adiós a todo lo que surgía entre ambos, pero luego de todo ello y sobrepensar por tres meses lo que había pasado en tres años fue que me di cuenta de que en otra vida igual le diría adiós. La vida ha lanzado una nueva jugada, la carta lleva tu imagen y yo no estoy dispuesta a que esté sea el "momento" del que tanto se habló. Destinados a estar juntos, pero no el momento adecuado ¿Será este el momento?... Sin embargo pienso que en otra vida igual te diría adiós Lucas.



Para aquel amor que lo fue todo sin ser nada.

En otra vida igual te diría adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora