1-First contact-

122 3 0
                                    

Carrera estaba en una joda, tragos, un poco de marihuana quizá y música a tope, tarde o temprano dejaría sus 5 sentidos y olvidaría que es una figura pública, que estaba con sus amigos, que no era una fiesta privada, que cualquiera tiene acceso a un puto teléfono.

Pero, como no lo haría? además de todo el alcohol que llevaba en el cuerpo, su amigo, Tomas/Robleis, andaba bailando con el bastante cerca, además de la gran tensión que había entre ellos mientras hablaban-

-Che, tu eres alto partido amigo, como chota no tienes 5 minas atras tuyo? tienes unos ojos..ademas de tus mejillas, tus labios....tu cuerpo- (dijo mientras sonreía y se acercaba más)

-Y... capaz no estoy hecho para las pibas, quizá tendría que buscarme otro tipo de persona, quizá no una chica, además, tienes una linda cara, lindo cuerpo....linda voz...pareces justo mi tipo (dijo mientras iba bajando poco a poco su mano por el cuerpo de Robleis, para soltar una risita al llegar a su entrepierna)

-Robleis y Carrera ya llevaban un rato así, tirandose indirectas, y dando evidentes señales, Tomas dio el primer paso y tomo a Rodrigo de la cintura-

-Me estas provocando demasiado, espero ninguno de los dos se arrepienta-

lo acorraló contra una columna que estaba cerca a la barra, Rodrigo lo beso desesperadamente pondiendo su mano sobre el pelo del contrario, Tomas siguió su ritmo. No estaban en el centro de la fiesta, pero aún así no tenías que hacer mucho esfuerzo para notar como dos chicos se re chapaban y tocaban. No tardo mucho para que alguien se entere (no porque fueran personas "famosas", si no porque incluso en una joda ese beso se veía demasiado obsceno.)

-Ese alguien termino siendo Spreen/Iván, era la mejor y la peor persona para enterarse, estaba dirigiéndose a la barra cuando a lo lejos vio como dos chicos estaban *muy* juntos, por más que estuviera re en pedo logro reconocer a Tomas, con un chico el cual le besaba su cuello-

-(A la mierda, no duro nada en buscarse a alguien, que le vaya bien supongo, aunque donde habrá dejado a Carrera?)

-Al recibir su bebida volteó a ver para darse cuenta que el chico era Carrera/Rodrigo-

-.....como mierda paso esto?-

-Que se supone que debia sentir? debia deterlos? dejar que los expongan? su cabeza estaba bloqueada además que apareció una presión en su pecho, junto con un enojo repentino, queria saber que mierda había pasado, por que Rodrigo está con él? Por que justo con Robleis, por que no se pudo besar a otra persona..?

y por que le preocupa más eso que nada....?

facil,
eran celos
-------------------------------------------

448, palabras de donde me saco tanta mamada en vdd

•|Solo un beso?|• -Carrera x Robleis-Carrera x Spreen(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora