En el infierno, lugar en dónde vivían Zalgo, Lazary, Insane, y otros más.
Zalgo estuvo por unas semanas queriendo saber que hizo Insane con Lazary, pues no quería comer, jugar, ni hablar. Esto le hizo sospechar a qué algo le hizo. Aunque diálogo con el, este no quiso soltar una sola palabra.
Creo que Insane no sabe su lugar en el rango Creepy, Zalgo le ganaba por vario poder, pero Insane odiaba eso, y si tenía que usar a Lazary de reen para obtener lo que quería, lo haría.
Insane: Ya he dicho miles de veces, soy tu hijo más grande, yo debería ser el heredero al trono cuando mueras o te retires.
Zalgo sentado frente a su escritorio, tomando aire, respirando profundo. Ya se estaba artando de la misma cantaleta, siempre lo mismo, "quiero el trono" "yo lo merezco" se estaba fastidiando de todo eso, quería desaparecer a Insane para que deje de joderle los cojones. Pero, no podía hacerlo, lo haría ver mal.... Pero a él le vale verga como le vean los demás.
Chasqueo los dedos e Insane se hizo polvo mientras esté se esparcía por toda la habitación.
Zalgo: De la manera que puedo crear algo, de esa misma manera puedo destruirlo, cuando aprendas la lección, puede que regreses....
Insane, el cual era polvo, se quedó en un bote, el cual fue protegido por una barrera roja que Zalgo creo, y luego este último se fue a la habitación de su hija.
Tocó la puerta varias veces, hablando suavemente con ella para que abriera, pero está no abría. Zalgo tomo medidas, de una patada tiró la puerta abajo, encontrando a Lazary sobre el suelo golpeada y llorando. Él se fue corriendo junto a su hija, la abraza y apego a el.
Zalgo: ¿Quien te ha hecho tal daño mi niña?
Lazary apenas podía respirar, no habría riesgo de morir, pero podría quedar igual que Sally, y quedar en un coma durante un tiempo. Con sus últimos suspiros, alcanzó a decirle a su padre:
Lazary: Ella.... Se llevó a Liam....
Zalgo: ¿Ella? ¿Quien es ella?
Lazary: Ella es mala... Ayuda a Liam... Papi... El está...
Empezó a toser fuerte, pero no quería quedar como en todas esas películas, en dónde a punto de dar la ubicación del protagonista, muere. Tomo todo el aire que sus pulmones le permitieron, y lo dijo.
Lazary: ¡Él está en la ciudad! ¡En dónde se resguardaron los Proxies la última vez!
Y con su aliento restante, logrando decir lo que debía, se quedó dormida.
Zalgo dejo a la niña sobre la cama durmiendo, y salió del infierno para ir a la mansión.
_ Contigo y los Proxies ~ _
Caminando, caminando, ya ni caminar querías, te dolían los pies, tenías hambre, con la cabeza llena de voces y pensamientos tristes. Apenas podías seguir en pie, te empezabas a cansar de todo.
Tu mente te advertía del peligro, y no querías hacerle caso, querías seguir con esos tres hombres, querías seguir a su lado, no te querías despegar de ellos, querías sentir sus brazos rodearte otra vez, pero que está vez sea eterno.
Hoodie: ¿Que tienes? Ya casi llegamos con Zalgo.
La respiración te iba lenta, el mundo te daba vueltas, pero no querías desmayarte a estas alturas, tan cerca de saber en dónde estaba Liam, y no querías caer al suelo. Te empezabas a sentir como una inútil, solo saber caer frente a ellos, no poder hacer algo por tu propia mano, deseabas poder tener la resistencia de ellos tres, pero, ya llevabas varios días sin comer, solo con una taza de café como principal fuente de calorías.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...