Memo sin O

101 8 0
                                    


Las risas de sus amigos lo han despertado.

Bonito tatuaje Lío - río Kun al momento de tomarle una foto con el celular.

Para más mala suerte de Messi el Webon del Kun no le quitó el flash que casi le dejo ciego.

Y fue ahí cuando se dió cuenta..

¿Por qué está desnudo?

¿Que mierda paso anoche?


Menudo trolo - y esa frase le generó más dudas  

Trolo...

Trolo...

Trolo...


No puede ser cierto? Verdad?


No me pica el Ano entonces no es eso- piensa Messi.


Pero porque está desnudo entonces?.


Tenes cara de boludo pibe- dijo Antonella- cuando llegaste acá riéndote como pelotudo empezaste a desnudarte cantando la del Sirenito pensé que te habías vuelto un loco.


Lionel suspiro de alivio  para morir de vergüenza después . 

Todos lo habían visto desnudo.

Le habían visto el tilín .


Mierda ...


Pero luego recordó algo más ..


Kun menciono un tatuaje .


Miro todo el cuerpo pero no noto nada extraño.


Eso no es nada Anto - río Kun- lo hubieras visto tatuandose el culo.


Así que ese pequeño dolor en la nalga izquierda...


Mierda y Miles de veces mierda.


Se tatuó el nombre de Memo en la nalga jajaja - pero quién mierda es Memo?.


Le pide al kunsito el celular para ver la foto de sus grandes .. perdón... De su trasero.


Lo examina un poco y ríe .


Pero que boludo Memo lleva O al último .. se trago una letra el mamón -le dice a sus amigos pero estos se ríen más fuerte que el.


Ahí es cuando se da cuenta de que la  O siempre estuvo ahí enmedio de sus enormes posaderas.


Siente más vergüenza que cuando se le partió el pepino en el culo aquella noche lejana de marzo y Anto tuvo que ayudar a sacarlo y no lo lograron.


Tuvieron que ir al hospital y cuando le preguntaron cómo había llegado el pepino ahí Messi solo respondió: 


Es que se me debió quedar atorada una semilla.


Bien... 


Ahora queda la titánica tarea de quitarse el tatuaje.

Con que cara lo va a mirar el doctor???

....


Nota de autor : no entiendo muchos modismos de Argentina help me please 😭😭




















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Memo? ¿Messi? (Mechoa fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora