EL ENEMIGO.

89 6 0
                                    

Hablemos de Tweek el y su novio son la pareja más famosa del pueblo lo son desde 4° de primaria y solo han terminado 2 veces en la última ayude a que se reconciliaron y ahora fui yo el que los separo que vueltas da la vida ¿no? Son o eran la pareja más sana y linda de todo el pueblo se apoyan en las buenas y malas.

Tweek es conocido por ser adicto al café lo toma todo el tiempo como si su vida dependiera de ello y como sus papás son dueños de una cafetería impulsan su adicción, también tiene tics nerviosos, ansiedad y paranoia por lo que el café no es bueno para el recuerdo que su padre dijo que esto no tenía nada que ver con el café que es provocado por otra cosa, bueno pues el café empeora esos síntomas muy negligente de su parte digo no le das dulces a un diabetico, yo lo internaria en un anexo lo digo por su salud en algún momento le va a dar un paro cardiaco.

No todo es malo, ayuda a sus papás en la cafetería, le enseña a su novio las materias que no entiende de hecho son todas, es bueno actuando, toca el piano, canta bien, es buen repostero, son muchas cosas que no creo poder mencionarlas todas. Una vez hizo una canción concientizando sobre el uso del celular cuando manejas y funcionó muy bien los accidentes se redujeron significativamente.

Estoy hablando de él porque soy el causante de su dolor y me siento mal por él no se merece nada de lo que me esta pasando se burla hablan mal de él en su propia cara ni siquiera la he visto pasar tiempo con su novio.

En la escuela siento su mirada de odio en mi como diciendo has algo y te mato aunque no es el único también están las asiaticas que me odian por separar a su ship favorito.

Camilo -(Le mandare un mensaje explicando todo el asunto) --abro mi casillero el cual para mi sorpresa está lleno de notas de odio y todos mis utiles están destrozados incluso hay una sustancia viscosa prefiero no saber que es -qué demonios --leo las notas y a que no adivinan de quién son,  del adicto al café -(¡Maldito Tweek!) --azotó la puerta del casillero y me voy al patio -(le voy a decir todas sus verdades en cuanto lo vea, retiro todo lo que dije de que es buena persona es un demonio con cara de angelito) --destruyo mi proyecto y mi evidencia de trabajo ahora por su culpa voy a reprobar.

Como aun es muy temprano casi no hay alumnos por lo que salgo de la escuela y me dirigo a la casa del Rubio pero por suerte a unas pocas cuadras de la escuela lo veo venir junto a sus 3 amigos.

Camilo -¡Tweek ! ¡Me las vas a pagar! --Los cuatro chicos me vieron confundidos, no me importo quien estuviera y le di un puñetazo en la cara al rubio.

Tweek -¡¿Qué te pasa?! --respondió molesto.

Camilo -¡Tu bien sabes que me pasa no seas cinico! 

Tweek -Si supiera no te estaría preguntando.

Camilo -Me vas a negar que tú destruiste las cosas de mi casillero.

Tweek -Yo no lo hice.

Camilo -¡Esta es tu maldita letra! --le lanzó las hojas en la cara y él las recoge del suelo.

Tweek -Si pero yo no lo escribí.

Camilo -Entonces se escribió por arte de magia.

Tweek -Yo que voy a saber.

Camilo -Ya deja de hacerte el idiota.

Tweek -Te he dicho que no fui yo.

El me empuja y yo ago lo mismo para después empezar a agarrarnos a golpes, él me tira al piso, se sube sobre mi y con la mano izquierda me agarra de la camisa mientras que con la otra me golpea en la cara repetidas veces, le doy un golpe al riñón lo que le causa mucho dolor y eso lo se porque dejo de pegarme para agarrarse el costado así que aprovecho para darle otro en la nariz haciendo que se caiga de espaldas siendo mi oportunidad de golpearlo desde arriba.

EL ÚNICO OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora