Ya pasó casi una semana desde que pasó lo del amigo de aizawa tu no puedes hacer más que mirar a dos de las personas más especiales para ti sufrir mientras hacen un esfuerzo por hacer bien su trabajo y tú solo puedes sentir impotencia por todo lo que está pasando debido a los atentados de la liga de villanos la U.A. decido darles a los alumnos y maestros un ligero descanso para que pasen tiempo con sus familias y amigos y tú decides aprovechar esta oportunidad para llevarte a tu novio y a tu mejor amigo a un pequeño viaje para que cambien de aire y se olviden de sus problemas aunque sea un rato, aizawa acepta ya que no tendrán trabajo por un par de semanas pero present mic rechaza la invitación ya que no quiere ser mal tercio y aparte acaba de conocer a una persona y quiere aprovechar para invitarle a salir tu lo convences diciéndole que puede llevar a esa persona al viaje algo haci cómo si fuera una doble cita y que sería muy romántico el al final acepta y los tres se ponen manos a la obra para organizarse y hacer el viaje tu siempre has Sido bastante protector/a con tu mejor amigo ya que lo quieres como a un hermano y no quieres que le hagan daño por eso te emociona y ala vez te preocupa conocer a su nuevo amor ya que en anteriores ocasiones no siempre a salido bien pero al verlo tan emocionado simplemente dejas de preocuparte y te das prisa para que todo salga bien.
Tu y aizawa se encargaron de hacer reservaciones en unas cabañas en el bosque ya que pensaron que salir de la ciudad sería mejor y ya que la persona que llevaría present mic acepto ir rentaron la más grande que es de dos pisos bastante amplia y en un bonito lugar.
Después de un par de días de organización y ya con todo listo empacaron y emprendieron su camino jugando y bromeando después de hacer un par de paradas y los nervios de hisashi porfin los tres ya iban de camino a recoger a la pareja de hizashi, tu estabas emocionada/o de porfin conocer a la/el novia/o de tu mejor amigo aunque el decía que no era nada formal pero aún así saber que tipo de chica/o le llamaba la atención te daba curiosidad ya que durante el tiempo que llevas conociendo lo nunca avía salido con alguien por lo que todo el camino Iban tu y Shota haciéndole preguntas y molestando lo un poco haciéndole bromas, cuando porfin llegan a la casa de la/el chica/o hizashi les pidió a los dos que se comportarán y que fueran serios, tu y Shota se miraron incrédulos ya que eso no era propio de el, cuando porfin regresa hizashi con su pareja tu te sorprendes de ver que Hera realmente joven apenas un poco más grande que tú por lo que le susurra a al oído discretamente:
T/n: aver asalta cunas ya le copiaste los gustos a Shota o que?
Hizashi: de que hablas?
T/n: mírala/o apenas es un par de años mayor que yo
Hizashi: mínimo es mayor de edad no como otra/os *refiriéndose a ti*
T/n: viejo rabo verde
Hizashi: quita pensiones
T/n: asalta cunas
Hizashi: roba asilos
Tu y hizashi seguían peleando y bromeando mientras Shota los presentaba y se disculpaba por su discusión de niños pequeños, y como Shota se canso de verlos pelear los separó y regalo a ambos, tu solo te reíste y después te presentaste con la/el chica/o, todos subieron al auto y mientras seguían su camino todos iban hablando y jugando mientras tú hacías bromas para molestar a hizashi, el te las regresaba y Shota los regañaba.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa y tú
FanfictionEres un/a chica/o de 3er grado de preparatoria en la UA tú y tu profesor an estado enamorados desde laprimera vez que se vieron y no estan concientes de los sentimientos del otro ya que la UA proive relaciones de ese tipo así que decidieron ocultar...